La esposa de Hugh Jackman responde a los rumores sobre la homosexualidad del actor

¿Conocías esta historia? Aunque poco se hable sobre ello, es un comentario que la familia recibe diaria y persistentemente.

hugh jackman y deborra-lee furness

No todo lo que brilla en Hollywood es oro. Ser una figura pública y relevante a nivel mundial tiene sus defectos: absolutamente cualquier persona puede opinar sobre tu vida personal y expandir mentiras (o secretos). Este es un detalle con el que los actores conviven durante toda su vida. En el caso del reconocido Wolverine, ser una de las personalidades más queridas de la industria no lo excusa de que se especule libremente sobre él. Entre las múltiples portadas que se han visto con su cara, siempre resaltó el titular que debate sobre su verdadera orientación sexual. Noticia que continuó vigente incluso después de casarse con la australiana Deborra-Lee Furness, quien recientemente se sinceró sobre ello.

Según parece, es un tema que la pareja lleva ignorando hace años. “Veo esas revistas y son tan mezquinas… espero que la gente se dé cuenta de que todo es inventado. Hugh ha sido gay durante un tiempo, yo también lo era cuando hice la película de 1988, “Shame”. Se sorprendieron cuando me casé. Simplemente está mal. Es como si alguien le dijera a Elton John: ‘Oh, es hetero’. ¡Estoy segura de que estaría igual de enojado!”, comentó la actriz en una aparición en Brush With Fame de Anh. Además de ello, Deborra-Lee reveló que, cuando la gente le dice lo afortunada que es de estar casada hace más de dos décadas, lo considera un comentario “realmente grosero”. 

Retrocediendo al 2013, Jackman habló sobre cómo los medios “fastidian” a su esposa, pero fue la primera y única vez que se molestaron en comentar sobre el tema… hasta ahora. Recordemos que la dupla se conoció cuando ambos estaban en el programa de televisión australiano llamado “Corelli” y aún no eran famosos. Más tarde, se casaron en 1996 y adoptaron a dos niños. Lo curioso es que, a pesar del hostigamiento por dichos rumores, comparten una de las relaciones más estables del rubro.