La esposa de Will Smith confesó haberlo engañado con un amigo de su hijo

Durante la grabación de un programa que estaban haciendo juntos, el actor presionó a su mujer para que aclare públicamente lo sucedido.

Smith family

Durante años, el Sr. y la Sra Smith de la vida real fueron consideramos una de las parejas más queridas de Hollywood, por la actitud que presentaron frente a la audiencia y por haberse mantenido más de 20 primaveras juntos. Pero las apariencias engañan: debajo de las adorables fotos familiares y los momentos en la alfombra roja en los que él adulaba a su esposa, se escondía un hecho que rompió con la imagen del sueño americano.

Todo comenzó el pasado viernes, cuando el rapero August Alsina, habló con pasión y un deje de arrepentimiento sobre el tema, puesto que perdió dinero y contactos por ser el tercero en discordia. Aunque alegaba que la situación fue un tanto diferente: “Tuve una conversación con Will. Debido a la transformación de su matrimonio fuera del romanticismo, me dio su bendición. Me entregué y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido eso por alguien. La verdad y la transparencia nos incomodan, sí, pero no puedo disculparme. Cuando uno está en verdadera paz, cualquier ruido o comentario se convierte en un susurro”, comentó el cantante en Breakfast Club.

Pero lejos están aquellas declaraciones de la realidad que planteó la pareja durante su conversación transmitida por Facebook. Ante el revuelo mediático que desató el joven de 27 años, se sintieron obligados a reunirse y aclarar los hechos. Sentados en una mesa, enfrentados cara a cara y sin ninguna intervención ajena, Jada y Will compartieron con el público la verdad detrás de la polémica:

“Creo que es necesario contar de manera clara qué pasó”, comenzó el actor. “¿Sobre qué?”, evadió ella. “Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio… ¿y qué pasó?”, la guió él. “Sí, y entonces yo me metí en algo con August”, confesó finalmente Jada. “¿Un algo? una relación…”, respondió él mientras reía. A partir de allí, la mujer de 48 años contó cómo fue la historia:

“En primer lugar, la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia particular soy yo. Realmente puedo entender por qué lo percibiría como tal, ya que estábamos separados amigablemente, y creo que también quería dejar en claro que tampoco es un destructor de hogares, lo cual es cierto. Hace cuatro años formé una amistad con August, a quien conocí a través de mi hijo Jaden. Todo empezó porque él necesitaba a alguien. Yo quería ayudarlo con su salud y con su estado mental, y también tenía mucho dolor, me sentía destruida. En el proceso, me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo. Después de un tiempo, todo cambio. Solo quería sentirme bien, fue una alegría ayudar a sanar a alguien”, explicó la actriz, a lo cual el reconocido intérprete que saltó a la fama por su papel en “The Fresh Prince of Bel-Air”, agregó: “Lo que yo recuerdo es que cuando apareció este muchacho, estaba muy enfermo. Y yo estaba harto de tu trasero”, replicó con humor, para luego continuar con seriedad: ”Realmente pensé que nunca más íbamos a hablarnos, sentí que había terminado. Para mí esto fue hace mucho, nuestra experiencia fue resolverlo entre nosotros”, finalizó.

De esa forma, la familia de artistas decidió darse su espacio para solucionar el tema, aclarar lo necesario y dejar el pasado atrás. Aunque, mientras ellos intentan pasar página, los medios ya esparcieron rumores sobre un posible romance con Margot Robbie y los usuarios de Internet se están encargando de dejar suficientes memes para que el emblemático caso de supuesta infidelidad, dure por algún tiempo más.