La fobia de Jennifer Lawrence que no la deja tener relaciones sexuales

Una íntima confesión para la actriz.

Tal como en “TOC TOC”, cuando Blanca tenía que irse a lavar las manos constantemente al baño porque estaba obsesionada con los gérmenes y las bacterias, a esta intérprete le sucede algo similar. La protagonista de “Los Juegos del Hambre” ha confesado hace tiempo en una entrevista para The Sun y dijo: “No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes”.

Se la conoce como misofobia. Significa miedo a la suciedad y está dentro de los trastornos obsesivos compulsivos. Pero no sólo los momentos íntimos, sino también los abrazos o un saludo cordial hacen que se genere un momento de tensión para ella. “Si repaso mi pasado sexual, sólo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso”, contó al medio.

Jennifer Lawrence es una de las actrices más populares en la actualidad. Su fama de bromista ha encantado al público espectador, quien no sólo la adora por su talento a la hora de interpretar sino también por su carisma. Pero, como todo ser humano, tiene sus defectos y uno de ellos es esta fobia, con la que debe cargar durante toda su vida. Por eso, decidió hacerle frente y contarle a la gente por lo que está pasando, para visibilizar este tipo de trastornos obsesivos compulsivos. Sin embargo, muchos creen que sus últimas declaraciones no fueron más que una broma, tal como suele hacerlo siempre, dada su personalidad.

¿Qué opinás? ¿Crees que tiene misofobia o no?