La foto que causó la “enemistad” entre Rami Malek y Rachel Bilson

Los intérpretes se conocían desde jóvenes, hecho que quiso dar a la conocer la estrella de “The O.C.” en las redes sociales y que causó la molestia del protagonista de “Bohemian Rhapsody”.

Rami Malek Rachel Bilson

Todo sucedió un día que Bilson publicó una fotografía en Instagram, en la que se podía ver a los dos actores juntos cuando eran estudiantes de segundaria. La imagen en cuestión había sido tomada durante un viaje a Nueva York. En la publicación, lo había felicitado por su nominación al Óscar.

Pero, lejos de ser un agradable recuerdo, el actor sintió que era todo lo contrario. Es por eso que Malek le envió un mensaje privado, en donde le pidió que eliminara la publicación porque él se considera “una persona muy privada”.

Tras este hecho que se dio a conocer en todos los medios, Bilson comentó a la prensa que no volvió a tener noticias suyas, “lo cual me parece bien. Pero me quedé bastante desanimada porque él siempre había sido muy amable y éramos buenos amigos”.

Tiempo después, aclaró que se habló con ella y le dio a entender su punto de vista: “Rami y yo hemos hablado desde que todo eso salió a la luz. Él se puso en contacto conmigo y estamos bien. Él… ya sabes, fue muy amable y no hay ningún problema. Hablamos de ello y está todo bien. Fue muy educado y comprendí completamente por qué lo había hecho, y él me entendió a mí. Y yo estaba muy feliz de que fuéramos capaces de pasar página y seguir adelante… Sabía que yo no lo había hecho con mala intención”, explicó para el podcast LadyGang.