Saltar al contenido

La fugaz historia de amor entre Leonardo DiCaprio y Blake Lively

Dicen que lo bueno dura poco.

La fugaz historia de amor entre Leonardo DiCaprio y Blake Lively

Él siempre se destacó como uno de los solteros más codiciados de Hollywood, mientras que ella goza de vivir en un cuento de hadas junto a su antihéroe de Marvel, Ryan Reynolds. Mas, hubo un tiempo en donde sus caminos se cruzaron y las cámaras de los paparazzis brillaron ante tanta belleza. Por desgracia para algunos (y suerte para otros tantos, como el mencionado actor y Camila Morrone), su relación fue demasiado corta. ¿Qué sucedió? Enterate de todos los detalles a continuación.

Tan solo un año antes de que Lively conozca a Reynolds, y meses más tarde contraigan matrimonio, la estrella (que en aquel entonces se ocupaba de la quinta temporada de “Gossip Girl”) conoció al hombre que aún no había podido alcanzar el Premio Óscar. Era el verano de 2010 y DiCaprio recién iniciaba sus lazos con los directores que lo acompañarían hasta el podio: Christopher Nolan, Martin Scorsese… y Baz Luhrmann, quien lo eligió para dar vida a la cara principal de “The Great Gatsby”. Para el papel de su compañera de escena, el cineasta pensó en Carey Mulligan y Blake. La primera se quedó finalmente con el trabajo, y la segunda, con el corazón de su protagonista.

Como no podía ser de otra manera, Leo fue fiel a su historial amoroso, famoso por el atractivo de sus parejas, ¡y su juventud! En esta ocasión, la rubia de 23 era 13 años menor que el intérprete. Aunque, ese no fue un impedimento para que comenzaran a salir y se convirtieran en el nuevo hobbie favorito de las revistas americanas. Paseos en el yate privado de Steven Spielberg, caminatas durante el Festival de Cannes y aventuras en bicicleta son solo algunos de los momentos románticos que vivió la dupla más envidiable de la industria.

“Ella tenía una cosa donde guardaba una muñeca a la que le tomaba fotos y se las mandaba a Leo”, contó Josua Safran -productor ejecutivo de “GG”- en 2018 a Vanity Fair. Si fuéramos Blake, nosotros también nos hubiésemos dedicado a la fotografía para guardar cada recuerdo de Leo. Pero, no te acostumbres a verlos juntos: el verano llegó a su fin… y su amor, también.

Para septiembre de 2010 (aproximadamente cinco meses después de que se supiera su noviazgo) se comunicó que el vínculo había terminado. A pesar de que nunca hicieron declaraciones al respecto, las teorías indican que el rompimiento se debió a un distanciamiento por trabajo -Nueva York, el escenario de los chismes, queda muy lejos de Los Ángeles, el hábitat de DiCaprio– o a un conflicto con la madre del actor.

¿Conocías la historia de Leonardo DiCaprio y Blake Lively? Actualmente, él se encuentra en una relación sumamente estable con la argentina Camila Morrone; mientras que ella es feliz junto a Ryan Reynolds y sus hijos. Casualmente, estos últimos se conocieron en noviembre, tan solo dos meses después de que este corto cuento de amor concluya.

Si querés saber más acerca de cómo sucedió el flechazo romántico entre Serena van der Woodsen y Deadpool, hacé clic acá.