La historia de amor entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Él tiene 45 años. Ella, 23. Una nueva apuesta romántica en la vida del actor, que en este caso nos demuestra que para el amor no hay edad.

leonardo dicaprio y camila morrone

Una de las parejas que más llamo la atención del público y de los medios. Si bien no se volvieron tan mediáticos, se hicieron notar por la gran diferencia de edad entre ambos debido a que ella sólo contaba con unos 20 años cuando comenzó a salir con el famoso intérprete. Por eso hoy, para que conozcas esta relación en profundidad, te traemos una cronología desde su primer encuentro hasta la actualidad.

Se conocieron en 2011, según rumores de sus allegados, ya que la familia tenía buena amistad con DiCaprio. Para ese momento, Camila tenía 11 años y él, 33 (no había nada sentimental en ese momento, claramente). ¿Quién es ella? Es hija de Lucila Polak, actriz de nacionalidad argentina que salió con Al Pacino durante más de diez años. Morrone es conocida por ser la hijastra del protagonista de “Scarface”. Empezó su carrera en el mundo del modelaje en nuestro país, siendo la cara de marcas como Ossira, Ay Not Dead, entre otras; durante su inicio de la adolescencia firmó contrato con IMG Models y ahí comenzó a tener fama mundial, trabajando para Vogue, Moschino, Topshop, Lefties, Pink y Sephora.

Los años pasaron y, por la vida de Leo, llegaron unas cuantas mujeres antes que Camila: en diciembre de 2011 empezó una relación con el ángel de Victoria’s Secret, Erin Heatherton; en 2013, salió con la modelo alemana Toni Garrn; para 2016 se lo vio con Nina Agdal, cara de marcas conocidas tales como Billabong, Macy’s, Pink y Cerveza Cristal, entre muchas más. Y, a finales de 2017, los medios hicieron foco en su vida sentimental nuevamente. Allí fue cuando comenzó su historia de amor con la ex hijastra de Al Pacino.

Se viralizaron algunas fotografías captadas por paparazzi, en donde se los veía saliendo de su casa en Los Ángeles, por lo que la prensa especuló un nuevo romance en la vida del intérprete. Todavía siguen siendo de bajo perfil, pero en ese momento lo eran aún más. No hablaban al respecto, pero cada vez se los veía con mayor frecuencia. Las imágenes hablaban por sí solas. Asistían a eventos juntos, como al cumpleaños 40 de Ellen DeGeneres y aparecían en diversas locaciones, como la vez que compartieron unas vacaciones en Colorado. Así se confirmó su noviazgo.

En 2018 se volvió a hablar del tema, al verlos en una cita en West Hollywood, a punto de entrar a un restaurante. La modelo estaba tomada del brazo de la famosa estrella de Hollywood, mientras le daba un beso en el hombro. Si bien intentaron pasar desapercibidos, sus actos fotografiados daban a entender que la relación tomaba un camino más serio de lo que el público creía. En ese momento, Camila (además de modelo, influencer) publicaba fotos en sus redes sociales, pero en ninguna aparecía DiCaprio.

Para diciembre de 2019, la pareja asistió a un partido de fútbol y la prensa se encargó de difundir un rumor en el cual hablaba sobre un supuesto compromiso. Esto fue anunciado por US Weekly, medio que también afirmó que un amigo cercano a ellos dijo que iban muy en serio y que podría haber matrimonio: “Leo nunca amó a nadie así y está listo para tener hijos. A Camila también le encanta estar rodeada de niños y le gustaría tener hijos con él, aunque primero quiere casarse, porque a ella le importan las tradiciones”, confesó dicho allegado. Tanto el actor como la modelo no hablaron al respecto, como lo estuvieron haciendo desde el inicio de la relación.

Ya en 2020 se presentaron oficialmente ante la prensa como novios, al asistir a la ceremonia de los premios de la Academia. Recordemos que el protagonista de “Titanic” fue nominado por su actuación en la cinta de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”. También se los ha visto juntos en viajes, otros eventos y apariciones públicas, como el Festival de Cannes y Coachella.

Ya no es secreto, el noviazgo es real y va en serio, tal como lo dicen todos. El actor se lleva muy bien con la familia de su novia, en especial con Lucila, ya que suele pasar tiempo con ambas. Además, en una entrevista con Los Ángeles Times, Morrone habló sobre la situación con la que debe convivir, que es la diferencia de edad: “Todos deberían salir con quien quisiera (…) hay muchas relaciones en Hollywood y en el mundo, en las cuales hay diferencias de años muy grandes”. Y, si bien su vida privada la mantienen en secreto, hay muchas especulaciones sobre un compromiso… ¿se dará? Sabemos que no hablarán al respecto si esto sucede en algún momento, sólo quedará esperar a que se filtre una foto en donde la modelo aparezca con un anillo entre sus dedos.