La increíble habilidad de Anya Taylor-Joy a la hora de interpretar a un personaje

La actriz ha revelado lo que puede hacer en el set.

Una de las artistas que más está dando de qué hablar en estos momentos es la protagonista de “Gambito de Dama”, justamente por esta serie, la cual se estrenó en Netflix hace más de un mes y ha tenido muy buena recepción del público. Otro de los personajes que interpretó fue el de Emma, en la cinta bajo el mismo nombre. Para esta obra en especial, ha practicado su destreza en una escena en particular.

La protagonista de la película dirigida por Autumn de Wilde ha presenciado un instante en el que su personaje sangra por la nariz, durante una escena con Mr. Knightley (Johnny Flynn). Sobre ello, confesó: “No sabía que tenía ese talento hasta ese momento. Tan pronto como mi nariz comenzó a sangrar, la directora y mi compañero se emocionaron tanto como yo. El equipo pidió parar porque estaban preocupados, pero los tres decíamos: ‘¿De qué hablan? Sigan grabando. Es increíble, tenemos que capturarlo en la cámara’”.

“Siempre bromeo sobre ser Liam Neeson en ‘Taken’, en el sentido de que tengo muchas habilidades que me harían inútil en algún otro lugar que no fuera el mundo de la actuación”, concluyó Anya.

La actriz es una joven promesa en la industria cinematográfica. Comenzó en la pantalla grande en 2014 con “Vampire Academy” y un año después, logró el protagónico de la popular producción “The Witch” (con Robert Eggers en la silla de director). Empezó a tener más popularidad gracias a su participación ficciones y en cintas como “Split” y “Glass”, obras que pertenecen a la trilogía de Shyamalan. Pero, sin duda este 2020 fue su año: “Emma”, “Los Nuevos Mutantes” y la tan aclamada “Gambito de Dama”.

¿Cuál será su próximo proyecto en camino?