La increíble transformación de Tom Holland para interpretar a Nathan Drake

Lejos está su nuevo aspecto de su anterior imagen como joven araña.

Tom Holland

Luego de saltar al estrellato por ponerse bajo el traje de Spider-Man, el actor consideró que era momento de optar por seguir un rumbo un tanto diferente. En esta ocasión, le toca dar vida al protagonista de “Uncharted”, un aventurero cazador de tesoros. Para realizar el papel, Ruben Fleischer (director del proyecto) exigió cierto cambio físico que pocos creían que Holland alcanzaría, pero parece ser que el artista de 24 años está logrando el desafío y, según él, es gracias a Mark Wahlberg.

Basado en la popular franquicia de videojuegos, los detalles específicos de la trama aún se mantienen en secreto, pero se sabe que el objetivo de la historia es plasmar una versión más joven de Nathan. A pesar de sus numerosos retrasos, el hombre araña ya se está preparando para entrar en la mentalidad de su personaje. Así lo exhibió en su Instagram, donde publicó una foto en la que demuestra los primeros pasos del proceso mental y corporal que conlleva el trabajo.

“Cuando trabajas con Mark Wahlberg (Victor “Sully” Sullivan en el film), tienes que conseguirlo”.

Para algunos fanáticos de Drake, la elección del papel principal fue un gran problema. Los argumentos en contra del actor no pasan por su talento o fama, sino, que en estos señalan que las fortalezas de Nate provienen del hecho de que su edad lo vuelve un sujeto cansado y desgastado, y eso es parte de su encanto. Al convertir el relato en una precuela y al colocar a un artista con menos años en el centro de la narrativa, hace que la cinta corra el riesgo de perder una parte de lo que hizo al videojuego tan único. Aunque, independientemente de aquello, se nota que el intérprete está haciendo un esfuerzo por encajar en el mundo de “Uncharted”.

Por otro lado, también es notable cómo está tratando de diversificar su filmografía. Los futuros papeles de Holland incluyen diferentes títulos, entre ellos, “The Devil All the Time” (un thriller psicológico que Netflix distribuirá) y “Cherry” (un drama criminal), además del ya mencionado y la continuación de su serie en Marvel. Se puede percibir, a través de la variedad de géneros seleccionados -que van desde lo taquillero a underground- que está intentando evidenciar que puede encabezar largometrajes de acción masivamente comerciales y, a su vez, películas que caen fuera de esa corriente, cuyo objetivo suele mantener otros ideales.