La lista de los 150 amantes sexuales de Lindsay Lohan, ¡incluidos grandes actores!

Joaquin Phoenix, Ashton Kutcher, Heath Ledger… ¿hay más? Parece ser que sí.

La actriz volvió a ser tendencia en estos días por una noticia que fue viralizada hace seis años. En ella, se había divulgado una fotografía que mostraba la enumeración de las personas con las que compartió cama. Una usuaria de Twitter publicó en su cuenta que había encontrado esa información en una revista y la describió como una “ídola”. A partir de allí, las redes sociales explotaron, convirtiendo a la artista en una serie de memes y chistes, sobre los galanes que pasaron por su vida íntima.

Dentro de esta lista, podemos ver a treinta personalidades muy reconocidas, entre ellas: Zac Efron, Adam Levine, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, James Franco, Jamie Dornan, Benicio del Toro, Orlando Bloom, Colin Farrell, Justin Timberlake, Evan Peters, Wilmer Valderrama (una de sus ex parejas) y Jamie Burke.

Por el momento no hay ampliación de la información. Tengamos en cuenta que esta serie de datos se ha compartido hace seis años, por lo que creemos que la lista ha incrementado. Los fanáticos piden una actualización. Recordemos que la actriz ha tenido dos relaciones serias, con el empresario ruso Egor Tarabasov (con quien se la vio siendo agredida en una playa) y con un novio que, por el momento, no se conoce su identidad pero que ha estado saliendo con ella durante estos últimos meses.