Saltar al contenido

La llamativa cláusula sexual prematrimonial de Jennifer López y Ben Affleck de la que todos hablan

De esta manera la llama nunca se apagaría.

Jennifer López
Ben Affleck
clausula sexual
matrimonio

Uno de los grandes rencuentros que ha tenido Hollywood en los últimos años fue el de esta pareja. Luego de haberse separado en 2004, el año pasado se hizo público que las cenizas volvieron a formar fuego casi dos décadas después. Hace algunas semanas, Ben Affleck y Jennifer López anunciaron que su amor quedaría demostrado cuando sus dedos porten alianzas. Para que evitar motivos de discusiones, se firmó un acuerdo previo del cual se habla en redes sociales.

Según informaron medios como Hollywood Life o ABC, la pareja se encamina a tener todo listo para la boda. Un paso previo al gran día fue un contrato nupcial que llamó la atención de varias personas. De acuerdo con las fuentes, el acuerdo deja pactado que López y Affleck tendrán al menos cuatro veces por semana relaciones sexuales. Si bien algunos portales hicieron hincapié en que esta petición fue de la cantante, la información sostiene que ambos estuvieron de acuerdo en que esta era una buena forma de mantener la pasión activa.

Por ahora, los enamorados no han dado a conocer la fecha exacta en la que darán el gran paso. Tampoco se conoce si se tratará de una ceremonia extravagante o un evento más bien modesto. En principio, se cree que buscarán una celebración alejada de la prensa. Según varios medios, en las últimas semanas Ben y Jennifer se ocuparon de visitar casas en busca de su hogar perfecto.

Este supuesto acuerdo prematrimonial debe ser tomado con pinzas. En el pasado, el hostigamiento de los medios de comunicación para con la pareja fue intenso. Tal que, en 2003, pospusieron su boda por la presión y la misma nunca llegó a suceder ya que tiempo después la pareja se disolvió. Al año siguiente Ben Affleck anunció su matrimonio con Jennifer Garner. En esa misma época, Jennifer López se casó con Marc Anthony.

Luego de que él se separe de Ana de Armas y ella de Alex Rodríguez en 2021, el rencuentro llegó a mitad de aquel año. Desde que se hizo público, los comprometidos no tuvieron problemas en mostrarse juntos en eventos o espacios comunes.

La noticia provocó opiniones de todo tipo, tanto en redes como en medios de comunicación. Para algunos no está bien, otros dicen que es una gran idea y hay quienes hasta incluso se han ofendido. Vos, ¿qué opinas al respecto?