La llamativa historia de vida de Adam Driver

Hoy en día Adam Driver es uno de los actores mas relevantes de todo Hollywood, destacando en una gran franquicia como lo es “Star Wars” y protagonizando una de las películas del año, “The Marriage Story”. Pero el camino hacia el éxito no fue tan usual como uno se lo podría imaginar.

El actor formaba parte de la Marina de los Estados Unidos. Luego de lo sucedido el 11 de septiembre del 2001, estaba totalmente decidido a permanecer en primera linea para proteger a su país. Sirvió durante casi tres anos e incluso se convirtió en un fusilero experto. En este punto, la actuación ni siquiera se le había cruzado por la cabeza, estaba decidido a continuar con ese estilo de vida. Sin embargo, sufrió un accidente mientras andaba en bicicleta que le rompió el esternón.

Esta lesión lo llevo a dejar la Mariana y decidió inscribirse en la Universidad de Indiana. Mientras estaba estudiando, audicionó para un conservatorio de artes y fue aceptado. Al graduarse de allí, estuvo durante un tiempo actuando dentro y fuera de Broadway. Mientras tanto, trabajaba de camarero para ganarse la vida. Eventualmente salto a la fama con su papel secundario en la serie de HBO “Girls”, por la cual recibió tres nominaciones consecutivas al Emmy. Este éxito le abrió la puerta a otros papeles secundarios en películas como “Lincoln” (2012), “Inside Llewyn Davis” (2013) y “Frances Ha” (2012)