La madre de Quentin Tarantino da su opinión sobre la decisión de no compartirle su fortuna

Su respuesta fue distinta a la que se podría llegar a esperar.

Quentin Tarantino
madre
fortuna
respuesta

Hace unos días te contamos cómo la relación entre estas partes de la familia Tarantino no estaban nada bien. El cineasta de 58 años parece haberle encontrado cierto atractivo a participar en podcasts y allí da declaraciones interesantes. Las últimas que han llamado nuestra atención fueron relacionadas con su mamá. En esa oportunidad afirmó que no comparte con ella sus ganancias obtenidas por su carrera. Según contó el director de Kill Bill, cuando era pequeño, su progenitora se burló de sus sueños de ser escritor y desde entonces juró no darle dinero nunca.

En aquella oportunidad, Quentin contó la anécdota de lo sucedido a sus 12 años. Luego de que su madre le diga que se debía olvidar de su carrera insinuando que no llegaría a ningún lado, él ya tenía en claro qué es lo que haría. “Cuando me dijo eso de esa manera sarcástica (…) dije: ‘Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verá un centavo de mi éxito’”, relataba el guionista de Bastardos sin Gloria. Aunque se sabía poco de ella, el medio USA Today logró ponerse en contacto con Connie Zastoupil para pedirle su opinión sobre las palabras de su hijo.

“Con respecto a mi hijo Quentin: lo apoyo. Estoy orgullosa. Lo amo a él y a su nueva familia en crecimiento. Me dio una gran alegría bailar en su boda y recibir la noticia del nacimiento de mi nieto Leo. Es fácil que los comentarios (como los del podcast) se vuelvan virales sin un contexto completo y no deseo participar en este frenesí de medios transaccionales lascivos”.

Connie Zastoupil para USA Today.

Aunque la relación claramente no es la más envidiable, sabemos que las cosas no están tan mal como podría llegar a parecer. De por sí las palabras de Zastoupil demuestran su amor por Quentin Tarantino. Además, el propio cineasta reveló que cuando su madre lo necesitó, él la ayudó. En su entrevista confesó que le prestó dinero a su madre una vez que ella tuvo problemas de impuestos. Por lo que entendemos que, si realmente lo necesita, él estará. Aunque lo dejó en claro: no hubo ni habrá “Cadillac, ni casa”.

El director de Once Upon a Time in Hollywood recientemente estrenó su primera novela oficial dedicada justamente a dicha obra. En ese libro se pudo conocer partes inéditas de la historia como qué es lo que sucedió con la esposa del personaje de Brad Pitt. De momento, entendemos que su carrera en el cine está casi que finalizada, y él mismo lo ha dicho.