“La Maldición de Bly Manor”: Mike Flanagan habla sobre la posibilidad de hacer más capítulos

Su creador confiesa sobre el futuro de la serie antológica.

“La Maldición de Bly Manor”

Netflix nos presentó en 2018 “La Maldición de Hill House”, una ficción de género terror que fascinó a los suscriptores de la plataforma. En ese momento, a su showrunner se le había preguntado si realizaría una segunda parte, a lo que él respondió que no estaba interesado en hacerla, a menos que la N roja se lo pidiera. Dicho y hecho: se estrenó su parte dos en octubre de este año. Y ahora, la gran incógnita es: ¿habrá más episodios sobre esta historia paranormal?

Es probable que su tercera entrega no vea la luz. Mike Flanagan habló sobre ello en su Twitter: “Por el momento, no hay planes para más capítulos”, en respuesta a un tweet de un fanático. “Nunca digas nunca, por supuesto, pero por ahora estamos centrados en un calendario completo de otros proyectos de Intrepid Pictures para 2021 y más allá. ¡Si las cosas cambian se lo haremos saber, sin duda!”, concluyó.

Recordemos que su segunda parte, “La Maldición de Bly Manor”, se lanzó en Netflix el 9 de octubre de este año. En el reparto se encuentran Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Amelia Eve, T’Nia Miller, Rahul Kohli, Henry Thomas, entre otros. Adaptada de la obra Otra vuelta de tuerca, su historia se centra en una joven institutriz que es contratada por un hombre para cuidar a sus sobrinos en la casa de campo de la familia después de que cayeran bajo su cuidado, pero todo cambia repentinamente en su vida cuando comienza a ver apariciones que proceden a atormentar el lugar.

Y aunque a su público fiel le ha encantado, esta ficción no se encontró en la lista de lo más visto en la plataforma. Es por ello que puede que no estén interesados en una continuación. O que realmente sea como lo plantea Flanagan y que se encuentre con muchos proyectos en la mochila. Sea cual sea el motivo, hay una realidad: la tercera parte de esta serie antológica parece que no aterrizará en Netflix.

Etiquetas: