“La Maldición de Bly Manor” ya tiene tráiler final

La nueva producción del creador de “La Maldición de Hill House” está en la agenda de la gran N roja con fecha de estreno para el 9 de octubre.

la maldicion de bly manor

¿Recuerdan la serie de terror de Mike Flanagan que encantó al público y a la crítica profesional? La historia basada en el relato de Shirley Jackson se lanzó en octubre de 2018. Nos mostraron una narrativa paranormal en donde un grupo de hermanos quede con secuelas tras haber crecido en una casa embrujada, por lo que deben enfrentarse a los fantasmas del pasado para poder seguir viviendo en paz.

Ahora, tendremos una segunda entrega, pero con una historia totalmente diferente. En otra ocasión su creador había contado que la historia ya se había terminado para él, pero que, si Netflix lo quería, iba a realizar una parte dos. Dos años después, los deseos de la compañía de streaming líder del mercado se cumplieron. Y ya nos presentaron su tráiler final. En dicho adelanto, tenemos nuevamente a Victoria Pedretti pero encarnando otro personaje, el de una joven profesora que toma la decisión de cuidar a dos sobrinos huérfanos; debido a esto, debe mudarse a la mansión Bly, donde conoce a Owen, Jamie y la señora Grose… pero, no será la única entidad que conozca, dado que las cosas parecen tener un tinte bastante oscuro.

Esta historia está inspirada en los relatos de terror de Henry James, en especial, su obra Otra Vuelta de Tuerca. En cuanto al reparto principal, tenemos nuevamente a Oliver Jackson-Cohen, Victoria Pedretti (quien obtuvo bastante reconocimiento este último tiempo gracias a su interpretación de Love Quinn en “You”), Kate Siegel, Tahirah Sharif, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Bea Smith y muchos más. En este caso, veremos a los miembros del elenco de la primera entrega dándole vida a otros papeles, para presentarnos una narrativa totalmente diferente.

¿Esperás esta ficción? Ya podés anotarte en la agenda que este 9 de octubre es su lanzamiento.