La molestia de Noah Schnapp con el equipo de “Stranger Things”

Ya comenzaron a grabarse las escenas para la cuarta entrega de la serie tan esperada por la mayoría de los suscriptores de Netflix. Por el momento no se confirmaron muchos detalles de esta nueva parte, salvo que uno de los personajes más importantes de la ficción está vivo. Aunque Noah Schnapp estuvo comentando en entrevistas sobre diversos temas, tales como si habrá una quinta temporada o, en este caso, qué es lo que odia de su personaje.

El intérprete de Will conversó con Jimmy Fallon, para su programa The Tonight Show y explicó qué es lo que más le molesta de su papel: “No sé cómo explicarlo. Literalmente le pregunto al equipo todo el tiempo ‘¿Por qué Will no se rapa la cabeza?’. En realidad, ¿todos tenían ese corte de pelo en los años ochenta? ¿Quién elegiría tener justo ese tipo de look?”, comentó frustrado el actor.

Recordemos que dicho personaje comenzó a cambiar de aspecto recién en la tercera temporada, ya que en las dos anteriores estaba bastante similar. Es entendible que quiera tener otro look, ya que está en la etapa de la adolescencia y no quiere seguir viéndose como un niño (ya que en la primera entrega tenía once años). Pero si el equipo quiere dejar un mensaje con la apariencia del personaje, deberá ser profesional y seguir trabajando con ese corte de pelo.

Dada esta charla entre el famoso presentador y el integrante de “Stranger Things”, parece que seguiremos viéndolo de igual manera debido a que el rodaje ya comenzó. O quizás nos sorprendan en esta cuarta parte, la cual descubriremos una nueva amenaza con la que tendrá que lidiar Eleven (Millie Bobby Brown), junto con sus amigos.