La pasión de McLovin de “Superbad” por Argentina

Christopher Mintz-Plasse fue foco del país latinoamericano por haber compartido imágenes con la celeste y blanca.

McLovin “Superbad”

¿Quién dijo que el amor por el fútbol argentino solamente lo tienen los nacidos en el país? Hemos visto que países como Bangladesh han alentado por el equipo liderado por Messi. En este caso, el intérprete estadounidense forma parte de ese grupo de fans extranjeros que les gusta este conjunto.

Las imágenes se hicieron virales durante la Copa América, campeonato que tuvo lugar entre el 11 de junio al 10 de julio, en el que Argentina salió campeón. Durante ese tiempo, el actor compartió una imagen en Twitter con la camiseta celeste y blanca, con el rostro pintado de la bandera argentina y en la cancha de Brasil cuando sucedió el mundial del 2014.

Mintz-Plasse es muy conocido, en especial por haber formado parte del elenco de “Superbad”. Pero también estuvo en producciones como “Kick-Ass”, “Role Models” y “Neighbors”.

Pero… la pregunta del millón es: ¿qué relación tiene con el país? ¿Por qué tanto fanatismo? Según se pudo saber en ese entonces, el actor tiene una pasión por el equipo liderado por Messi porque tiene amigos argentinos. Aunque, probablemente no sea sólo por eso y le encante el fútbol, por ende, se pone del lado del conjunto que tenga al mejor jugador del mundo.

¿Por qué crees que McLovin es tan amante de la celeste y blanca?