La película de “Five Nights at Freddy’s” se retrasa debido a la complejidad de su adaptación

El público gamer deberá esperar un poco más para poder vivir la experiencia del juego en una cinta.

Five Nights at Freddy's

A seis años de su lanzamiento, Freddy Fazbear continúa aterrorizando a fanáticos de la franquicia y a youtubers, con sus insaciables jumpscares, que pretendían dar un salto de la pantalla de la computadora hasta la del cine. Sin embargo, parece ser que la simplicidad que se muestra en el juego hace que sea aún más difícil planificar su adaptación para Blumhouse, la reconocida empresa detrás de grandes obras del terror, que pretende llevar a otro nivel de calidad el relato del guardia de seguridad que debe luchar por su vida cada noche.

En una entrevista con Inverse, se le preguntó a Jason Blum sobre el desarrollo de la película: “Es un desafío. Ya sabes, debería haber sido más fácil porque hay libros y mucho lore. Para un videojuego, creo que tiene más narración que casi cualquier otro. Pero aun así, la historia desciende por tantas madrigueras y baja por tantas direcciones diferentes. Elegir qué parte contar y cómo contarla está siendo complicada”, comentó el productor, quien también asegura que, de igual forma, están cada día más cerca de salir de esa traba. Para las personas que no conozcan la saga, es importante destacar que el título es mucho más profundo de lo que parece. Los recortes de periódicos, los diálogos y los minijuegos revelan una trama complicada que muchos profesionales de internet han intentado reconstruir, de la misma forma que lo está realizando la productora en este momento para poder llevar el proyecto a cabo.

Mientras continúa la espera por “Five Nights at Freddy’s”, les recomendamos ver “The Banana Splits” para tener contacto con lo que se espera de un film de acción animatrónica de calidad.

Etiquetas: