La película que grabaron en secreto Zendaya y John David Washington se estrenará en Netflix

Titulada “Malcolm & Marie”, esta cinta tendrá el honor de ver la luz en la gran N roja entre finales de este año y principios del 2021.

Hace algunos meses tuvimos la noticia de que la protagonista de “Euphoria” y el creador de esta misma serie, Sam Levinson, se dedicaron a rodar un filme durante la cuarentena. En épocas de pandemia muchos artistas se han metido de lleno en lo que les gusta y han liberado su creatividad al máximo, como lo hemos informado anteriormente con algunos cineastas o actores que decidieron crear su propio contenido en sus casas. En este caso, Levinson y Zendaya emprendieron un nuevo proyecto, el de un drama romántico que involucra también al protagonista de “Tenet” (otra de las tantas producciones que dieron de qué hablar todo este año).

En “Malcolm & Marie”, John David Washington encarna a un cineasta que vuelve a su casa con su novia tras una premiere. Se acalora la situación por una discusión y da un giro inesperado, poniendo a prueba la fuerza de su amor. Esto es lo único que sabemos acerca de su trama, la cual notificó Deadline Hollywood, ya que gente del equipo no habló al respecto. Otro detalle es que se filmó en medio de la pandemia, como mencionamos anteriormente, con todos los recaudos necesarios para mantener el espacio libre del virus. Además, está rodada en blanco y negro, y en 35mm. Levinson se encuentra tanto en la dirección como también en el guion, mientras que en la producción lo acompañan Ashley Levinson y Kevin Turen.

Recordemos que Sam es el creador de una de las ficciones que más peso tuvieron en el año 2019. Con sólo una temporada y ocho episodios, los fanáticos enloquecieron y la pusieron en un pedestal. La historia se centra en Rue, una joven que trata de convivir con su adicción a las drogas, luego de su vuelta a casa tras rehabilitarse por una sobredosis, pero sin intención de mantenerse sobria. La serie refleja los problemas adolescentes de un grupo de estudiantes que deben enfrentarse a temas sociales importantes como los problemas de identidad, las redes sociales, los estupefacientes y el alcohol, la violencia, el amor y la amistad.

Según lo que anunció Deadline, la plataforma de streaming líder en el mercado le habría pagado 30 millones de dólares por la distribución de esta producción. Además, varias empresas como HBO, Amazon, Searchlight, Apple y MGM habrían realizado la puja por los derechos de esta cinta, pero el gran ganador sin dudas fue la gran N roja. Todavía no hay una fecha de estreno, pero se estima que llegará entre finales de este año y principios del que viene.