La película que Tom Cruise rodará en el espacio ya tiene director

¿Michael Bay? ¿Christopher Nolan? ¿James Cameron? Seguí leyendo para descubrir quién fue el afortunado seleccionado para viajar en la nave, junto al ambicioso actor.

Doug Liman y Tom Cruise

Desde su concepción, la industria cinematográfica ha ido avanzando y abarcando nuevos terrenos, con el objetivo de llevar a cabo producciones cada vez más innovadoras y fascinantes. Habiendo ocupado en la actualidad, prácticamente cada rincón rentable del planeta, una vez más, parece ser que Universal Pictures está listo para ir a donde ningún estudio fue antes. Para este nuevo y misterioso proyecto, eligieron a Doug Liman, reconocido por haber realizado “The Bourne Identity” (2002), “Mr. & Mrs. Smith” (2005), “American Made” (2017) y “Edge of Tomorrow” (2014), films en donde trabajó con el famoso intérprete de acción. Él estará a cargo de producir, dirigir y escribir la película, junto a Elon Musk y la NASA

Antes de iniciar con la aventura, Cruise primero tendrá que completar la séptima y octava entrega consecutiva de su franquicia, “Mission Impossible”, cuya producción debió pausarse debido a la pandemia de coronavirus. Este sería el primer largometraje narrativo en rodar, al menos parcialmente, en el espacio. Según Variety, la cinta mantendría -de momento- un presupuesto estimado en más de $200 millones de dólares.


“¡La NASA está entusiasmada de trabajar con @TomCruise en una película a bordo de @Space_Station! Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de @ NASA”.

Sin dudas, este podría ser un pequeño paso en la alocada vida Tom Cruise, y un gran salto para el cine.