La perturbadora teoría de “La Era de Hielo”

Conocé su final escalofriante.

“La Era de Hielo”

Para todo aquel que es fanático de investigar más a fondo las películas, hoy les traemos a la mesa una cinta interesante. Se trata de “Ice Age”, conocida obra animada cuya primera entrega se lanzó en 2002, hasta llegar a la quinta en 2016. Si bien está destinada a un público infantil, los adultos también se han detenido a verla en numerosas ocasiones, y uno de ellos logró descifrar de qué va realmente la historia.

Un usuario en TikTok llamado Luis Velody ha dejado en claro que el orden cronológico de los filmes no es como los estábamos viendo, es decir, por su continuación. El verdadero orden es de atrás hacia adelante. “Toda la historia de las cintas te las están contando al revés”, dice el tiktoker, demostrándonos que el final es bastante escalofriante.

Según explica el cibernauta, en la quinta y -de momento- última entrega, podemos ver que Scrat es el único testigo a la hora de ver cómo se forma el sistema solar. En la cuarta parte, podemos ver cómo se separa la Tierra y se forman los continentes. Ya en la tercera, notamos la existencia de dinosaurios. Para la segunda, vemos la Era de Hielo. Hasta que llegamos a la primera, cuando aparecen los humanos en su etapa final.

Y esto fue planeado desde un principio: según cree el usuario, hay referencias sobre ello desde la primera película. Además, ha explicado que cuando Manny mira las pinturas rupestres, en realidad él no se ve como el mamut bebé, sino como el grande; los otros dos dibujos son Eli y su hija, que fueron atacadas por los cazadores.

¿Conocías esta teoría? ¿Crees que realmente sucedió eso?

Etiquetas: