La precuela de “Willy Wonka” busca a su protagonista: ¿Tom Holland o Timothée Chalamet?

Las jóvenes estrellas son los principales candidatos para el papel principal.

Tom Holland Timothée Chalamet

La era de la nostalgia continúa en la industria del entretenimiento y ahora le toca a la fábrica de chocolates más famosa del mundo volver a su lugar en la gran pantalla. En 1971, Gene Wilder se puso bajo el sombrero del excéntrico personaje para la primera adaptación de la obra de Roald Dahl (1964). Tiempo después, le dejó su lugar al camaleónico Johnny Depp, quien le regaló a los fanáticos de la historia una imagen memorable en 2005. Ahora, Warner Bros. inició el proceso de casting para seleccionar al próximo afortunado, y ya tienen dos opciones en mente.

Según lo informado por Collider, el estudio desea que Holland o Chalamet formen parte de su proyecto, aunque a ninguno de los dos se les ofreció aún, ni consideran si están atentos a la oferta. Manteniéndose ambos como los veinteañeros más reconocidos y aclamados de esta generación, es inevitable imaginar el gran aporte que este papel significaría en sus repertorios. A su vez, entre ellos son sumamente diferentes, por lo que cada uno presentaría una versión particular de Wonka (como hizo Depp, que le dio su toque personal). Por otro lado, se comunicó que la idea está en proceso hace tiempo y contará las aventuras de los primeros años del famoso fabricante de chocolates. Además, se sabe que será dirigida por Paul King y producida por David Heyman, el dúo que anteriormente realizó el film “Paddington”.

¿A cuál de los dos actores preferirías ver como Willy Wonka? Superar el legado de esta historia, y las numerosas ofensas que generó su última adaptación, será un desafío considerable. Pero, sin dudas, los jóvenes profesionales están listos para demostrar que sus estrellas en el podio de Hollywood son solo el comienzo de una extensa carrera. La fecha de estreno prevista de la película se anunció, recientemente, para el 17 de marzo de 2023.