Comienza el debate.

Desde su concepción, los fanáticos del histórico personaje establecieron una tradición: no importa cuánto tiempo ha pasado de su última aparición, siempre hay espacio para discutir quién será el siguiente actor en ponerse bajo el traje. A pesar de que a muchos les puede molestar que se haya hablado sobre eso durante el reconocimiento de Daniel Craig, ya pasaron las semanas suficientes para que una voz oficial alce la voz e indique un pequeño adelanto de lo que se vendrá.
Hasta la fecha, se acumularon varias teorías sobre la mesa: por un lado, tenemos la posibilidad de Tom Holland (una estrella joven y en ascenso); en la otra esquina, a nombres como Tom Hardy, Chris Hemsworth o Cillian Murphy (establecidos miembros de la industria); y por otro lado, a Daniel Kaluuya, Michael B. Jordan, John Boyega y Regé-Jean Page, artistas que permitirían la posibilidad de que una persona de color dé vida al agente por primera vez en su historia.
Y parece que ese es el camino que se seguirá, según la productora Barbara Broccoli, quien reveló para Deadline que Idris Elba es el candidato favorito en las negociaciones.
“Tendremos que ver cómo lo resolvemos, pero Bond va a volver. Pueden estar seguros. Conocemos a Idris, somos amigos y es un actor magnífico, Ha formado parte de la conversación, aunque siempre es difícil planteárselo cuando hay otro intérprete encarnando el papel. Hemos decidido que hasta que no termine el recorrido de ‘Sin tiempo para morir’ y tanto Daniel como nosotros hayamos podido saborearlo, y disfrutar de su maravilloso paso por la saga, no vamos a pensar ni hablar de nadie más”.
Barbara Broccoli para Deadline.
En Hollywood, cada acción forma parte de un juego. Como consecuencia, es posible que aquella declaración no haya sido gratis; sino más bien, un experimento para probar la reacción del público. Entonces, a vos: ¿te gustaría que Idris Elba sea el próximo James Bond?