La razón por la que no vimos un romance entre Finn y Poe en "Star Wars: The Rise Of Skywalker"

 La fantasía de algunos fans de que la saga de Star Wars se anime a más no se dio. Finn y Poe no solo no tuvieron una relación más allá de la amistad, sino que incluso tuvieron sus respectivos amores dentro de la ultima película.

Oscar Isaac y Jhon Boyega habían confirmado antes del estreno de la última película de la saga que sus personajes no tendrían una relación romántica y se mostraron apenados por ello. Isaac, quien interpreta a Poe Dameron, se volvió a referir al tema en una entrevista con MovieWeb en la que culpó a Disney de manera directa: “Creo que podría haber habido algo muy interesante. Ni siquiera una historia de amor con visión de futuro, sino simplemente como una idea actual, algo que aún no se había explorado del todo; particularmente la dinámica entre estas dos personas en una guerra que podrían haberse enamorado el uno del otro. Intentaría empujarlo un poco en esa dirección, pero los señores de Disney no estaban listos para hacerlo”.

Finalmente, la única aparición gay que hubo en “Star Wars: The Rise Of Skywalker” fue sobre el final de la cinta cuando la trama ya estaba resuelta. Por si no lo viste nos referimos a ese pequeño fragmento en el que se puede observar a la comandante D’Acy besar a una integrante de la Resistencia. ¿Te hubiera gustado una relación entre Finn y Poe?