Saltar al contenido

La razón por la cual Brad Pitt demandó a Angelina Jolie

Sí, nuevamente hay problemas entre estas dos figuras.

Château Miraval 
Brad Pitt
Angelina Jolie
demanda

La semana pasada el mundo entero recibió la noticia de que Johnny Depp había ganado su juicio contra Amber Heard, pero estos no son los únicos divorciados de Hollywood que se demandan. Quienes han tenido problemas en los últimos años han sido Brad Pitt y Angelina Jolie. Cuando parecía que ya no habría más motivos para que las peleas entre ambos se den, se reporta que el actor denunció que su ex esposa lo perjudicó con la venta de su viñedo. Según los abogados del artista, la actriz buscó “dañarlo” al venderle su parte a un oligarca ruso.

La Revista People compartió documentos y declaraciones del equipo legal de Pitt donde se afirma que Jolie “trató de infligir daño” a su ex marido al vender el 50% de un viñedo al empresario Yuri Shefler. Según los representantes del actor de 58 años, bajo la dirección de su cliente el negocio se había convertido en una “historia de éxito internacional multimillonaria”. La plantación nombrada Château Miraval tiene un valor estimado de más de 160 millones de dólares.

“A través de la supuesta venta, Jolie buscó causar daño”, aseguran los abogados de Brad. Según ellos Angelina “sabía y tenía la intención de que Shefler y sus afiliados intentaran controlar el negocio que él había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval”.

El empresario ruso no se salva de las acusaciones por parte del equipo del protagonista de “Troya“. Ellos sostienen que Yuri “ha ganado notoriedad a través de tácticas comerciales feroces y asociaciones profesionales dudosas” y que asociarse con él “pone en peligro la reputación de la marca que Pitt construyó con tanto cuidado”. “En violación del acuerdo de las partes, Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”, remarcaron los representantes legales.

Es así como se exige un nuevo juicio con jurado por las supuestas malas intenciones de Angelina: “Todo esto es el resultado directo de la conducta ilícita y tortuosa de Jolie.

Justamente, hace poco la actriz de 47 años denunció públicamente a su ex marido por intentar bloquear la venta del viñedo. La queja de Brad Pitt es que su ex esposa no le consultó sobre la venta como el acuerdo que firmaron indicaba. A su vez, tampoco le ofreció su parte de Château Miraval en primera instancia a él, como también lo dice el contrato de divorcio.

Aún no se descarta la posibilidad de que este problema se resuelva entre las partes sin la necesidad de llegar a una instancia de juicio. ¿Creés que lo harán?