La razón por la que Hugh Grant no quiere hacer otra comedia romántica

El actor británico, conocido por “Notting Hill” y más éxitos, habló al respecto.

Hugh Grant

Es una de las caras más conocidas del género en cuestión. Todos lo hemos visto protagonizar la cinta de romance entre la estrella de cine y un hombre común, junto a Julia Roberts, y fue uno de sus más grandes logros en su carrera. También ha participado en “El diario de Bridget Jones”, “Realmente amor”, “Cuatro bodas y un funeral”, entre otras. Pero, en los últimos años, lo hemos visto en proyectos sumamente diferentes, que poco tienen que ver con lo que solía hacer. “The Undoing”, “The Gentlemen: los señores de la mafia” y “Operación U.N.C.L.E.” fueron algunos de los títulos nuevos que tienen a este actor en el reparto. Muchos fanáticos tienen la misma intriga: ¿por qué ya no aparece en películas de amor y comedia?

El intérprete, que actualmente carga con 60 años, ha hablado en una entrevista para Deadline y dio la siguiente declaración: “Realmente no hay peligro de que haga una comedia romántica porque ahora estoy demasiado viejo y feo”, y agregó: “No va a suceder”. Parece que se trata de una cuestión por su físico, pero tengamos en cuenta que ahora encontró diferentes roles que le sientan bien con su edad. “Paddington 2” y “A Very English Scandal” son otras de las producciones en las que se encuentra, y su nombre en el elenco ha tenido buena repercusión. Afortunadamente, no se ha quedado encasillado en un solo género.

Además, un dato curioso al respecto es que, el año pasado, contó que a su mujer no le gustaban las comedias románticas y que prefería que estuviese en papeles más dramáticos. “En realidad, mi mujer es el hombre de nuestra casa”, confesó en el programa “Late Night With Seth Meyers”, y agregó: “Le gustan las películas violentas o las de gánsteres, mientras yo estoy sentado ahí viendo ‘Roman Holiday’, ‘La novicia rebelde’ o algo así. Así que nunca le gustaron esas cintas que hice en el pasado, todas románticas y eso. Pero ahora está empezando a apreciar mi trabajo”.

Según él, ya pasó su tren de ser el galán de las cintas. ¿O habrá abandonado debido a su esposa? De igual manera, todos recordaremos sus papeles estrellas de la juventud, donde deslumbró no sólo por su belleza sino también por su capacidad de interpretar.

Etiquetas: