La saga de “After” tendrá dos películas más

Una precuela y una secuela.

saga de After
precuela
quinta película

Con el fenómeno de Wattpad, muchos escritores tuvieron la posibilidad de darse a conocer. Varios lograron llevar sus trabajos al formato físico, pero ninguno supo capitalizar su éxito como lo hizo Anna Todd. En 2014 publicaba su obra prima, “After”, y para noviembre del 2015 ya tenía disponible en librerías “Before“, la quinta y última parte de esta historia. En 2019, Panavision puso el dinero necesario y estrenó en cines “After: Aquí Empieza Todo“. Tras un lanzamiento un tanto complicado por el coronavirus, la segunda parte vio la luz el año pasado. Actualmente, esta saga de cintas tiene fanáticos de todas las edades; para más de un adulto representa los famosos “placeres culposos”, ya que crecieron con las novelas.

Mientras sus fans esperan el estreno de “After: Almas Perdidas” que, en principio, sería este año, ya tenemos buenas noticias para ellos. La franquicia ha anunciado que, además de “After: Amor Infinito” (el último film que se rodó a la par del tercero), habrá dos películas más. Según informó Deadline en exclusiva, tendremos una precuela y una secuela. Ambas se rodarán al mismo tiempo, práctica que parece haberse vuelto habitual para esta saga cinematográfica. Castille Landon repetirá en la dirección de estos proyectos que, de momento, no tienen nombre.

Poco se nos ha revelado acerca de estas dos nuevas cintas. Únicamente sabemos que la secuela se centrará en la historia de Emery y Auden, hijos de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes-Tiffin), y de su prima Abby. Por lo pronto, veríamos cómo esta “nueva generación” busca no cometer los errores de sus padres. Por el lado de la precuela, veremos a Hardin viviendo su primer amor. De momento, no sabemos quién interpretará a esta versión más joven, ni quiénes se encargarán de ser los hijos de los personajes principales.

Es muy probable que en las próximas semanas tengamos el primer tráiler o aunque sea un teaser de “After: Almas Perdidas”, si es que su estreno se mantiene para el 2021. ¿La estás esperando?