¿La secuela de “Shang-Chi” será una película de amor? Los actores responden

De la acción al romance hay un solo paso.

awkwafina simu liu love in shang-chi

Posicionándose como uno de los mejores estrenos en cines desde que inició la pandemia de COVID-19, la cinta número 24 de Marvel dirigida por Destin Daniel Cretton propone una historia diferente a lo que los fanáticos están acostumbrados. Entre otros detalles, se destaca una gran amistad… que podría llegar más lejos. Y si ya tuvieron éxito al explorar nuevos caminos en este proyecto, ¿por qué no lo harían en su continuación? A Disney le gusta (demasiado) el dinero, y no hay nada que genera mayores ganancias que un shippeo entre compañeros de set. Ante la duda, esto es lo que opina el elenco.

Durante una reciente entrevista en Entertainment Tonight, Simu Liu y Awkwafina revelaron sus pensamientos acerca de su vínculo en la gran pantalla. Mismo que, ciertamente, muchos espectadores percibieron con una mirada similar a la de la abuela de Katy: se trata de un inminente romance. Aunque, ellos no están tan de acuerdo con esa posibilidad.

“No lo sé. Creo que tienen una amistad muy, muy fuerte. Se basa en la lealtad, en una confianza ciega. Hay una especie de entendimiento tácito, dijo la actriz. Por su parte, su compañero agregó en The CS Network:

“Creo que Shaun y Katy tienen una relación realmente maravillosa en la que se apoyan mutuamente, se aman a su manera y tienen esta energía despreocupada en la que realmente pueden ser ellos mismos el uno con el otro. Ya sea romántico o no, eso no depende necesariamente de mí. Creo que la puerta está abierta, pero la gente tendrá que sintonizarnos. Con suerte, tendremos otra oportunidad de volver a visitar a los personajes y luego veremos qué sucede”.

Simu Liu para The CS Network.

¿Te gustaría que esto ocurra? De momento, no hay una confirmación oficial sobre la secuela, pero dado su rendimiento en la taquilla y sus críticas positivas, es prácticamente un hecho. Si aún no disfrutaste de “Shang-Chi”, podés verla en cines.