La serie de “El Señor de los Anillos” será tan grande como un proyecto de Marvel

Al menos, así lo afirmó Morfydd Clark.

El Señor de los Anillos
Morfydd Clark
Amazon Prime Video
Galadriel

Hace mucho tiempo que se nos ha anunciado la serie, basada en el universo creado por J. R. R. Tolkien. Incluso se habló de este show como uno de los principales atractivos de Amazon Prime Video. Lo cierto es que la plataforma se encuentra disponible hace tiempo y pocas han sido las actualizaciones sobre la historia prometida. Con elenco confirmado, estamos a la espera de aunque sea un póster, ni hablar de un teaser. Quien interpretará a Galardriel se encargó de, aunque sea, recordarnos que este proyecto está en marcha.

En entrevista con NMW, Morfydd Clark expresó: “Siento que tengo mi dosis de cosas masivas haciendo ‘El Señor de los Anillos. La cantidad de personas que trabajan en este programa es continuamente alucinante. El trabajo de un hombre consiste simplemente en ver cómo reacciona el polvo a los pasos y al aliento. Eso nunca antes se me habría cruzado por la cabeza. Aparte de algo como Marvel, no creo que las cosas puedan ser mucho más grandes que esto“. “Esos filmes son tan icónicos para mí. De hecho, he estado suprimiendo lo que sé sobre el universo de Tolkien desde que vine aquí. Honestamente, me encanta la idea de que Elijah Wood haya dicho que quiere aparecer en la serie porque soy una gran admiradora. Me encantaría que todos hicieran un cameo. Es muy agradable escuchar el apoyo de alguien así para la serie“, agregó. Si nos guiamos por las palabras de la actriz galesa, parece que valdrá la pena tanta espera.

Su rodaje tuvo que ser pausado, al igual que el de todas las producciones, debido al COVID-19. Pero ya se encuentran filmando en Nueva Zelanda. Si todo sale bien, recién en 2022 se espera que llegue esta serie. ¿La esperás?