La serie del universo de “John Wick” no contará con Keanu Reeves

Al menos, como actor.

Actualmente, esta franquicia es uno de los máximos exponentes del género de acción. Las cintas dirigidas por Chad F. Stahelski prácticamente se han convertido en un clásico para los fanáticos de las balas y los puñetazos. Mientras estamos a la espera de la cuarta y quinta entrega, van llegando detalles sobre el show que tendremos en torno a este mundo. Recordemos que, como es costumbre con toda saga exitosa, la intención de Lions Gate es traer mucho contenido relacionado a esta historia. Incluso ya está confirmado el spin-off “Ballerina“, que estará a cargo de Len Wiseman (films de “Inframundo“).

A través de Deadline, llegó información interesante sobre “The Continental“. Como ya sabíamos, esta serie será una precuela que nos llevará 40 años atrás y el protagonista será Winston. Claro está que tendremos una versión joven del personaje y no a Ian McShane interpretándolo. El nombre del actor que se encargará de ser la estrella de este proyecto, de momento, no es público. “Lo que vamos a explorar en ‘The Continental’ es al joven Winston y cómo llegó a hacerse cargo del hotel”, anticipó Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television. La historia nos llevará a algún lugar de Nueva York en los años 70, donde la mafia es dueña de las calles.

Por cuestiones cronológicas, de la misma manera que no veremos a McShane, tampoco lo veremos a Keanu Reeves. Pero esto no significa que el actor de 56 años no se vaya a relacionar con este proyecto. Keanu está en negociaciones para ser productor ejecutivo. Pero como estamos atrás en el tiempo, mucho antes de John Wick o incluso de un joven John Wick, ese personaje no va a aparecer en el universo”, confirmó Beggs. Según afirmó el ejecutivo, Reeves y Stahelski han tenido información sobre la serie y ya dieron su visto bueno.

The Continental” es un show que lleva tiempo estancado. Casi cuatro años han pasado desde que el programa se anunció y muy poca información hemos tenido de él en todo este tiempo. Finalmente, estará a cargo de Shawn Simmons, cineasta sin mucha experiencia. Él ha sido el responsable de “Wayne“, una serie de YouTube en el que un joven intenta recuperar el auto robado por su padre asesinado. Kevin Beggs incluso dio detalles sobre la estructura: “La hemos abordado esencialmente como tres eventos de 90 minutos, que podrías llegar a ver como una miniserie”.

“Al igual que los universos de Marvel y DC son increíbles oportunidades desde una perspectiva televisiva, ‘John Wick’ es la franquicia superheroíca en nuestra familia”, concluyó el ejecutivo. ¿Te gustaría ver muchísimo más contenido relacionado a este mundo?