La serie documental de Paul McCartney ya cuenta con fecha de estreno

Esto es todo lo que sabemos sobre este proyecto.

Paul McCartney
Hulu
documental serie

Hace tiempo que insistimos con que la tendencia a realizar contenidos relacionados con el mundo de la música no ha terminado. Más allá de los proyectos que ya se estrenaron como “Rocketman“, actualmente estamos esperando las historias de artistas como David Bowie (Stardust), Whitney Houston (I Wanna Dance with Somebody), Bob Dylan (Going Electric) Madonna. Incluso se cree que próximamente se anunciará una película biográfica de la banda Kiss que realizaría Netflix. En las últimas semanas, Hulu estuvo en boca de todos gracias a Pam & Tommy, show que indudablemente estará relacionado con la carrera de quien será interpretado por Sebastian Stan.

Pero ese no será el único programa que Hulu estrenará de este estilo. Este año, quienes sean fanáticos de The Beatles y del propio Paul, podrán disfrutar de “McCartney 3,2,1“. Este proyecto será un documental que contará la vida del integrante de la banda británica que, tal vez, mejor desarrolló su carrera luego de la separación en 1970. Aunque hemos tenido decenas de contenidos relacionados a este grupo, este promete acercarnos al cantautor de una manera que nunca antes pudimos. Zachary Heinzerling se encargó de la dirección y de la producción, lo hizo el propio McCartney junto a Scott RodgerPeter BergMatthew GoldbergBrandon CarrollJeff PollackFrank Marshall y Ryan Suffern.

Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, compartió un comunicado oficial a través de Variety. “Nunca antes los fanáticos habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida: más de 50 años de música que define la cultura. Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo se produjeron algunos de los mayores éxitos en la historia de la música es realmente esclarecedor. Es un honor que Paul haya decidido regresar a Hulu para compartir esta serie única”, afirmaba. Como bien dijo el ejecutivo, esta no es la primera vez que el artista trabaja con esta plataforma de streaming.

McCartney 3,2,1” llegará a Hulu el próximo 16 de julio. ¿Pensás verla?