“La Sirenita”: se filtran nuevas imágenes de Halle Bailey como Ariel

La actriz recreó una famosa escena del clásico animado.

La Sirenita

Innumerables críticas salieron a flote cuando se anunció que una artista negra interpretaría a la princesa del mar en el próximo live-action de Disney. Afortunadamente, nada detuvo al ratón y, por fin, el proyecto inició su producción en Cerdeña. Del mismo, recientemente se publicaron algunas imágenes del elenco en la playa… pero sin estar caracterizados. ¿Cómo se verá la protagonista en su nueva versión? De esta manera.

Puede que los Paparazzis sean una maldición en la historia de Hollywood, pero esta vez los perdonamos. Luego de que un grupo de fotógrafos se infiltró en la locación, se publicaron más de 90 tomas de Bailey como la joven sirena. Particularmente, se aprecia la representación de una de las escenas más adorables y memorables del personaje: cuando logra crear un vestido con una vela y una cuerda, tras transformarse en humano.

Como se puede analizar, para esta ocasión, la tela del traje mantiene una tonalidad diferente y su cabello reluce con un color anaranjado. Otro agregado que incluirá el live-action es que, según adelanta el material en cuestión, Ariel optara por esconderse dentro de una carretilla antes de encontrarse con el príncipe Eric (Jonah Hauer-King). Además, habrá cuatro canciones nuevas de Lin Manuel-Miranda que se complementarán con la adaptación del soundtrack de 1989 que realizará su compositor original, Howard Ashman.

¿Te gusta cómo se verá Halle en la próxima versión de “La Sirenita”? El elenco de la película de Rob Marshall se completa con Javier Bardem (el Rey Tritón) y Melissa McCarthy (Úrsula, la bruja del mar), junto con las voces de Daveed Diggs (Sebastian), Jacob Tremblay (Flounder) y Nora Lum (Scuttle, la gaviota).