“La Sirenita” tendrá nuevas canciones

Esto fue confirmado por Alan Menken, uno de los compositores del soundtrack de esta cinta y de los más famosos en Hollywood.

Desafortunadamente, el remake en versión live action de Disney fue uno de los afectados por el Coronavirus, por lo cual su rodaje de retrasó y con su fecha de estreno sucederá lo mismo. Pero algo que no se atrasan son las noticias y, sin importar estos momentos de cuarentena, hay información sobre esta producción que ya tiene altas expectativas del público.

En esta ocasión nos enteramos que habrá nuevas melodías gracias a Menken, quien dio una entrevista para Rosie O’Donnell en un programa para recaudar fondos en The Actor’s Fund. “Este es un buen momento para escribir. La producción de ‘La Sirenita’ se ha parado, pero hemos grabado ya todas las canciones e hice cuatro nuevas junto a Lin-Manuel Miranda”, fue lo que le comentó a la presentadora de televisión estadounidense. No sólo tendremos estas nuevas melodías, sino también las clásicas del largometraje de 1989: Parte de él, Bajo el mar, Bésala y Pobres almas en desgracia.

Esta película estará protagonizada por Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy como Úrsula, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric y Daveed Diggs como el cangrejo Sebastián. No hay sinopsis oficial, pero todo apunta a que veamos la historia ya conocida por todos los amantes de Disney: Ariel, la hija del rey Tritón, es una princesa sirena con mucha intriga por conocer a los humanos. Con la ayuda de una bruja, ella consigue llegar a la superficie y deshacerse de su cola, para conseguir unas piernas como la de los individuos que viven fuera del agua. Allí salva de morir ahogado a un príncipe del que se enamora por completo y no quiere separarse. ¿El problema? No puede hablar debido al trato que hace con Úrsula, ya que cambia las piernas por su melódica voz.

Etiquetas: