La tercera parte de “Feliz Día de tu Muerte” está cada vez más cerca

Así lo confirmó el CEO de Blumhouse Productions.

Una película que generó amor-odio entre las masas. En las críticas no hay un punto medio: la han encontrado buena o mala. Pero algo que no podemos negar es su popularidad. Fue una revolución en el género, algo que no habíamos visto antes. Es por eso que tuvo su secuela y, ahora, su tercera parte. Y cada vez estamos más cerca de poder verla, según lo que cuenta Jason Blum a la prensa.

Mucho se había dudado sobre si la nueva entrega iba a florecer en la pantalla grande, debido a Christopher Landon (su director), quien había dicho que no sabía si esto iba a suceder. Pero ahora tenemos el sí del CEO de Blumhouse, que confesó estar trabajando horas extras para hacer la cinta. En una reciente entrevista se le ha preguntado por la esperada parte tres y contó las ganas que tiene de realizar esta producción, sumado de que ya se encuentra en proyecto, pero que todavía no hay nada oficial.

Hace un tiempo, Christopher Landon conversó con la prensa, y comentó que se realizaría la secuela si a un servicio de transmisión en streaming le interesaría producirla. ¿Podría ser la gran N roja? Todavía no hay confirmación al respecto, pero sabemos que tiene mucho trabajo por el momento, como el estreno de una nueva cinta protagonizada por Kathryn Newton (“The Society”, “Actividad Paranormal 4”) y Vince Vaughn (“Los Rompebodas”, “Viviendo Con Mi Ex”).

Actualmente, Jason se encuentra promocionando el lanzamiento de “El Hombre Invisible” en DVD. Su película no tuvo éxito, a pesar de tener una historia muy interesante y una protagonista sumamente importante. Desafortunadamente, el contexto global ha defenestrado al filme, logrando ser una “víctima” más del coronavirus. Otra estrategia novedosa del fundador fue la presentación del largometraje vía online. Sólo resta esperar a ver si consigue el éxito que se merecía.

Dada la información brindada, podemos notar que la secuela está en camino, aunque habrá que esperar para escuchar el sí definitivo. Recordemos que las dos primeras entregas fueron protagonizadas por Jessica Rothe y que estuvieron a cargo de Landon y Blum. Tendremos que hacer tiempo por un largo rato, hasta que salgan a dar declaraciones sobre si volverán a trabajar juntos para esta nueva parte.