Saltar al contenido

La tercera temporada de “Euphoria” ya es un hecho

El drama se renueva.

euphoria season 3

A pocas semanas de haber iniciado su nueva entrega, HBO no tomó reparos en anunciar su continuación. Dado que el show se volvió el mayor éxito de la plataforma (desde “Game of Thrones”), dieron luz verde para que Sam Levinson siga con sus impactantes juegos de luces y cámaras.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los productores del show informaron la noticia. Según se sabe, Levinson volverá a ponerse a la cabeza del equipo integrado por Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Eric Dane, Angus Cloud, Maude Apatow, Alexa Demie y el resto del elenco.

Ahora que la historia de Rue, finalmente, logró aterrizar… nada la frenará. Durante el interminable periodo de pausa que generó la pandemia, estrenaron dos episodios especiales junto a la promesa de que la siguiente temporada sería un inolvidable éxito. Como tal, no se confundieron: en un mes, “Euphoria” logró duplicar a su audiencia y alcanzar el punto máximo de engagement en redes sociales.

¿Emocionado por la noticia? Todavía quedan por ver algunos episodios de esta segunda parte, que finalizará el 28 de febrero. De momento, se mantiene en un tono tan sombrío como fabuloso. Mas, su creador ya lo avisó: lo peor llegará pronto.

Si querés saber más sobre los actores de la serie de HBO, hacé clic acá.

Etiquetas: