La tercera temporada de “Luis Miguel” será la última y esto es todo lo que sabemos hasta ahora

¿Preparado para despedirte del rey?

Luis Miguel diego boneta

No culpes a la noche, no culpes a la playa… tampoco a Netflix. A pesar de que la última entrega no cumplió con grandes expectativas, la plataforma renovó el show sobre la vida del cantante mexicano para dar cierre a su misteriosa historia. Producida por MGM y Gato Grande Productions, se presentó como la única biopic autorizada y sorprendió a más de un televidente. Con un relato donde los destellos de la fama no lograron tapar la oscuridad de una desaparición y la presión de una carrera destinada al éxito. Pero, entre tantos conflictos, ¿qué podemos esperar de la continuación?

Inevitablemente, es cuestión de buscar en Internet el nombre de Luis Miguel para conocer parte del desenlace. Sin embargo, Diego Boneta regresará para dar una última representación que, sin dudas, desvelará datos inimaginables sobre la polémica vida del intérprete. Junto a él, el elenco se completará con Macarena Achaga como su hija Michelle Salas; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles; Juan Ignacio Cane como José Pérez; Teresa Ruiz como Azucena; Valery Sais como la joven Michelle y Axel Llunas como su hermano menor.

Dado que la reciente entrega del legendario cantante latino no alcanzó la popularidad esperada (mayormente, porque el público esperaba encontrarse con más material sobre su carrera musical y menos sobre su problemática personal), los productores no se arriesgarán a perder totalmente el interés de su audiencia. En efecto, se estima que la fecha de estreno de la última parte se pactará para mediados del 2022.

¿Te gustaría que “Luis Miguel: La serie” tenga más temporadas o estás de acuerdo con su finalización? Si aún no viste la continuación lanzada el 8 de abril, en Netflix ya están disponibles los ocho episodios que completan la T2.