La terrorífica Annabelle nos muestra cómo está pasando la cuarentena

Las entidades paranormales también están sufriendo el confinamiento.

Annabelle

Todos recordamos a la muñeca de los Warren (personajes principales de “El Conjuro”). Esta historia se presentó en la primera entrega, pero sólo por unos minutos. Fue tanta la fascinación del público por este misterioso juguete malévolo, que decidieron realizar un filme sobre ella sola. Las películas, protagonizadas por Vera Farmiga y Patrick Wilson, fueron sumamente exitosas pero pasaron a un segundo plano debido al estreno de la cinta de 2014, que se centraba directamente en este antiguo juguete.

Este personaje estrella ha dado mucho de qué hablar durante estos años, convirtiéndose en un icono del género de terror moderno (como el nuevo Pennywise, el muñeco de “Saw”, Samara Morgan, el niño de “El Grito”, entre otros). Es por eso que, para alivianar la cuarentena, Warner Bros. lanzó un video en su cuenta oficial de YouTube, donde podemos ver a la villana aguantando el encierro por la pandemia que estamos viviendo actualmente.

Y la realidad es que muchos de nosotros la estamos pasando igual que ella. En las imágenes podemos ver que Annabelle ya no sabe qué hacer con su vida, mostrándonos que se ha quedado en las oficinas de New Line Cinema, locación donde claramente no están frecuentando debido a que todavía no se pueden filmar producciones. La pobre muñeca ha permanecido durante cinco días sentada, haciendo nada. Luego de un largo tiempo aburrida, huye del lugar para mirar sus películas, mientras come pochoclos. También decide tomar sol, acompañada de una botella de champagne; escanear su cara en una fotocopiadora; comer golosinas; dormir frente a la computadora y encima del teclado; admirar la belleza de los peces; hacer una fiesta en donde la única invitada es ella; usar las gafas de realidad virtual; jugar a la ouija; y, por último, dar un paseo por las instalaciones de lugar… pero eso sí, con barbijo puesto.

Aunque dijimos que estaba pasando el confinamiento como nosotros, viendo el video, creemos que se encuentra viviendo la vida de una manera más caótica e interesante que la nuestra. Sin dudas, son unas imágenes que nos hacen desligarnos del mundo actual, para poder reírnos un poco y desconcentrarnos de todos los problemas sociales, económicos y de salud que está trayendo el virus.

Si no sabés qué ver durante este encierro eterno, te recomendamos las películas en las que aparece esta muñeca embrujada y las otras historias de entidades paranormales que vivieron los Warren en la vida real: “El Conjuro 1 y 2”, “Annabelle 1, 2 y 3”, “La Monja” y “La Maldición de la Llorona”.