La triste razón por la cual Evan Peters interpretó a Pietro en “WandaVision”

Nada fue librado al azar.

Evan Peters
"WandaVision"
explicación
Pietro
QuickSilver
Marvel

Mientras estamos a la espera de más episodios de “The Falcon and the Winter Soldier”, la primera serie perteneciente al UCM sigue dando de qué hablar. Independientemente del fanatismo, Disney+ está demostrando que su suscripción vale la pena. Al menos, si sos apasionado de Marvel. La crítica y los espectadores, en su mayoría, solo tienen elogios para estos shows. Si bien el programa protagonizado por Bucky Barnes y Sam Wilson aún no ha terminado, tiene el visto bueno del público. Ahora, se ha revelado un dato interesante sobre el proyecto que encabezaron Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

De visita por el podcast de Empire Magazine, la showrunner de “WandaVision” reveló un dato que de momento era desconocido. Posiblemente, hayas pensado que la inclusión de Evan Peters como QuickSilver en la serie solo se trató de un fan service. Qué solo había sido llamado porque a los fans les había gustado su interpretación en las películas de Fox… pero no fue esa la razón. “Conseguimos que un consejero de duelo viniera a la sala de escritores e hicimos algunas investigaciones sobre el duelo y hay mucho sobre cómo la gente recuerda los rostros. La ansiedad de no poder recordar los rostros de tus seres queridos, recordarlos mal o intencionalmente recordar mal las cosas como una táctica de autopreservación. Todo eso nos pareció fascinante a nosotros y pensamos que al poner a Evan Peters en el papel no sólo iba a tener un efecto en Wanda, sino también una capa metaficcional en la audiencia“, comentaba Jac Schaeffer.

Incluso, en otra oportunidad, la guionista admitió que no creyó que los fans creerían que esa versión de Pietro era la misma que la presentada en otras películas de los X-Men. “No podía haber anticipado eso… No sé, quizá Mary Livanos y Kevin Feige (ejecutivos de Marvel Studios) pensarían ‘Sí, así es todo el tiempo’. Pero yo pensé ‘Estas teorías están muy locas’. No se debió sólo a que no tenía que ver con lo que estaba pensando, sino que ése no es mi departamento. Tengo la fortuna de alguna vez poder escuchar conversaciones sobre otros proyectos y a veces verme envuelta en ellas”, explicaba Schaeffer para Variety.

¿En algún momento creíste que esta era la razón por la cual Evan Peters interpretó a Pietro y no Aaron Taylor-Johnson?