La última temporada de “The 100” ya tiene fecha de estreno

Tras seis años al aire, esta serie de ficción apocalíptica llegará a su fin.

A pesar de que su contenido y calidad se ha ido desvirtuando, motivo por el cual decidieron ponerle punto final al programa, no se puede negar que Clarke y Bellamy lograron un imponente nicho de fanáticos, que se mantienen leales a los jóvenes desafortunados que cayeron del cielo, en aquel distópico futuro (y esperando que se consuma ese shippeo de los protagonistas).

La sexta temporada dejó algunos misterios por resolver y asuntos por cerrar. Por suerte, Jason Rothenberg se encuentra en la lista de los pocos bendecidos que pudieron terminar la última fase de producción, antes de la expansión del virus que anuló todo proyecto en Hollywood. Gracias a esto, la entrega estará lista para transmitirse a partir del 20 de mayo en Estados Unidos y, el 15 de junio, en España.

Los fieles seguidores, que se encontrarán con un nuevo motivo para quedarse en casa con la llegada de la última temporada, tendrán la oportunidad de despedirse, y decirles al querido grupo que cayó del espacio: “May we meet again”.

Etiquetas: