La verdadera historia del “noqueo” de Shia LaBeouf a Tom Hardy y cómo le estropeó una experiencia sexual

Fueron compañeros de reparto para “Lawless” y, lejos de lo que se decía, la relación era buena.

Shia LaBeouf Tom Hardy

John Hillcoat, cineasta de la cinta en cuestión, había afirmado durante un AMA (“Ask me anything”, que en español significa “Preguntame lo que quieras”) de Reddit que “definitivamente hubo una pelea entre ellos. Se intensificó hasta el punto en que ambos tuvieron que ser restringidos”.

Este rumor tenía que ver con un problema entre ellos que fue tan grave al punto de que LaBeouf había golpeado a Hardy y lo había noqueado. Esto había sido casi confirmado por Shia en 2018 a través de Esquire. Finalmente, luego de eso volvió a hablar sobre el tema en 2019 y terminó de aclarar la situación a través de Hot Ones, programa emitido por Sean Evans.

“Solíamos luchar todo el tiempo y él es una persona muy grande, especialmente en ese entonces, cuando se estaba preparando para Bane. Él entra corriendo a la habitación, la chica con la que estaba en ese momento estaba aterrorizada y ella dice ‘¡Ahhh!’. Se cubrió, corrió hacia la cocina y yo no tenía nada puesto, así que estaba desnudo sobre su hombro, en el pasillo. Estábamos luchando y yo desnudo (…), pero estaba en aquella extraña posición retorcida y desnuda”.

Esta pelea terminó cerca de la parte superior de una escalera, donde Hardy se cayó por dar un mal paso. “Durante el resto del rodaje, le dijo a todo el mundo que lo noqueé”, confesó el intérprete.

Aunque no existe tal odio entre los actores, ya que se han mostrado respetuosos el uno con el otro ante la prensa; como la vez en que Hardy habló con Esquire y lo elogió como actor: “Shia tiene la capacidad de aterrizar escena tras escena que construye una realidad a partir de la fantasía absoluta. Sabemos que los robots no están realmente ahí (en “Transformers”), simplemente no lo son; cuando miro a Shia, lo son”.

¿Conocías la verdadera historia de esta pelea?