La vez que Rami Malek fingió ser su gemelo en la universidad

El actor, ganador del Óscar por su interpretación en “Bohemian Rhapsody”, ha ayudado a su hermano en situaciones especiales.

rami y sami malek

El intérprete es sumamente popular gracias a su papel estrella: el de Freddie Mercury, líder de la banda Queen. Muchos lo conocen por su trabajo en la gran pantalla, pero pocos saben sobre su vida privada. Y es que Malek tiene un hermano gemelo que nació cuatro minutos después que él. Su nombre es Sami, es profesor y vive en Los Ángeles.

Rami siempre fue el niño extrovertido, mientras que a Sami le gustaba pasar desapercibido. Lo que sí, algo que tenían en común era la pasión por engañar a sus seres queridos. Al ser idénticos, les gustaba jugar a hacerse pasar el uno por el otro. Y lo hacían tan bien, que muchos caían en su juego. Sus padres y su hermana mayor eran las víctimas en esto… pero no fueron los únicos. Un día, Rami besó a la novia de su hermano: “No fue una infidelidad. Él me lo pidió para saber si nos podía diferenciar”, comentó el actor.

Pero los engaños no cesaron, eso fue confirmado por el protagonista de “Bohemian Rhapsody”, quien contó una interesante historia para el programa de Jimmy Kimmel Live! Resulta ser que fingió ser Sami para ayudarlo a aprobar una materia en la universidad, ya que lo llamó un día y le preguntó: “Oye, ¿conoces un monólogo griego de una tragedia griega?”, a lo que respondió: “Sí, por supuesto. He estado haciendo eso durante cuatro años”. Al escuchar que sabía hacerlo, le hizo una extravagante propuesta: “Escucha, necesito que vengas a mi universidad y hagas esto para mi clase. Me dará los puntos que necesito”, le pidió Sami.

El actor fue, se puso la misma ropa que estaba usando su hermano en ese momento, y entró a la universidad. “Así que llego a la sala de conferencias, la profesora me hizo entrar a la clase, y dijo: ‘Oye, ¿estás listo para hacer esto?’. (…) y entregué ese monólogo frente a toda la sala y recibí algunos aplausos. Creo que ella comenzó a mirarme de forma acusatoria como: ‘¿De dónde diablos se te ocurrió eso?’”, contó. Se trataba del examen final para que su hermano obtuviera el título.

¿Conocías esta historia? ¿Crees que estuvo bien en haberlo hecho?