Lady Gaga participaría en una película de superhéroes

Teléfono para DC Comics y Marvel Studios.

Lady Gaga
Marvel Studios
DC Comics
superhéroes

Aunque muchos creyeron que el paso por la industria cinematográfica de la cantante se limitaría a, como mucho, su papel protagónico en A Star Is Born, no fue así. A sus 35 años, parece ser que es hora de dejar de lado la música por un tiempo y dedicarse a la actuación. Este año, Gaga protagonizó uno de los films que cerraron el 2021: House of Gucci. Además, sabemos que la tendremos en uno de los grandes estrenos del 2022 como lo es Bullet Train. Ahora, parecería ser que la artista tiene un nuevo objetivo.

En reciente entrevista con Variety, la cantante respondió de manera positiva al ser preguntada por el cine de superhéroes. Mientras que la historia sea buena, ella está dispuesta a aceptar cualquier proyecto afirmó.

“Podría hacerlo. Es muy difícil para mí decir que no haría algo. Creo que sobre todo no estoy interesado en hacer cosas que, en última instancia, no tienen algo significativo que decir”.

Lady Gaga para Variety.

Ya ni hace falta recurrir a los números para afirmar que la taquilla es dominada por el cine inspirado en los cómics. Si bien Marvel tomó la delantera con su universo cinematográfico, DC promete tener un excelente 2022 con proyectos como The Batman o The Flash. Además, será un año con muchos contenidos animados y de televisión. Seguramente, algún personaje seduzca a Gaga.

De igual manera, la ahora actriz se suma a una larga lista de artistas que les gustaría sumarse a estos proyectos. Este año, tuvimos un acercamiento entre la música y el cine cuando se confirmó que Harry Styles forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. El británico parece tener importancia en el futuro del estudio ya que interpreta a nada más y nada menos que el hermano de Thanos. Si bien son rumores, se llegó ha dicho que su contrato con Disney incluye cinco apariciones en distintos proyectos de su apartado heroico.

¿Te gustaría ver a Lady Gaga en una cinta de superhéroes?