Lady Gaga se une al elenco de “Bullet Train”, el próximo thriller de acción protagonizado por Brad Pitt

El famoso tren, repleto de asesinos, ya tiene nuevos pasajeros.

Lady Gaga

Desde mediados de 2020, se ha especulado sobre el casting para esta película, que ya cuenta con un reparto interesante: Joey King, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Masi Oka y el dos veces nominado al Óscar, Michael Shannon. A ellos, se les suma -con un papel protagónico- la estrella de “Once Upon a Time in Hollywood”. Y con uno secundario (aún en negociación), la reconocida cantante que recientemente brilló en la gran pantalla por su interpretación en “A Star is Born” (vía Collider).

Con David Leitch en el asiento de director y Zak Olkewicz detrás del guion, la historia está basada en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kotaro Isaka. Ésta sigue a un grupo de asesinos misteriosos, a bordo de un tren en rápido movimiento de Tokio. No está claro si Gaga interpretará a uno de los criminales, pero se sabe que Pitt será la imagen principal del film. Además de este título, la autora de “Shallow” formará parte de “Gucci”, el nuevo proyecto de Ridley Scott en donde dará vida a Patrizia Reggiani, junto a Robert De Niro, Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver.

¿Te gusta la idea de ver a esta dupla compartiendo escenario? Sumados a los anteriormente mencionados, Gaga también participó en “American Horror Story: Hotel” (papel por el que ganó el Globo de Oro a Mejor actriz de miniserie), “Machete Kills” y “Sin City: Una Dama por la que Matar”. Sin lugar a dudas, la cantante se está abriendo un prometedor camino en el mundo cinematográfico.