Las 10 mejores series para ver en Amazon Prime Video

No todo es Netflix.

Esta plataforma ha logrado hacerse notar en el 2020, año sumamente difícil para todo el mundo debido a la pandemia por el coronavirus. Infectados, muertos, cuarentena, meses de puro encierro, aburrimiento y tristeza… esas fueron algunas de las cosas que vivimos el año pasado. Pero, quienes se destacaron fueron los servicios de streaming, que estuvieron ahí para alegrarnos la vida. Podíamos distraernos con una serie o una buena película. Netflix nos dio mucho, pero su contenido en un momento llegó a aburrir al público. Para fortuna de ellos, llegó Amazon a conquistar a las masas, con producciones nuevas y cintas que su competencia no tenía. Actualmente, mucha gente está suscripta a esta plataforma, pero todavía no ha visto todo su contenido. Para ellos, les tenemos una lista de recomendaciones sobre las diez mejores series para ver en Amazon.

The Boys

En un mundo donde los superhéroes son celebridades y abusan de sus poderes en lugar de usarlos para el bien, un grupo de vigilantes -que se hace llamar “The Boys”– decide hacer todo lo posible para exponer sus secretos más oscuros, y los de la multimillonaria compañía Vought, la cual comercializa y monetiza a estos héroes.

ZeroZeroZero

Basada en el libro homónimo de Roberto Saviano, esta ficción sigue el viaje de un envío de cocaína, desde que un poderoso cártel de criminales italianos decide comprarlo hasta que el cargamento es entregado y pagado. Pasa desde México hasta el océano Atlántico.

Little Fires Everywhere

Basada en la novela de Celeste Ng bajo el mismo nombre, esta historia nos muestra a Elena Richardson, una periodista local que siempre sigue las reglas y ayuda a mantener el orden en Shaker Heights, al mismo tiempo que intenta sacar adelante a su familia de seis. Su vida perfecta se ve interrumpida por una madre soltera y su hija, al convertirse en inquilinas de ella, lo que genera disturbios en su relación.  

Hunters

Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York, en 1977, encuentra que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en el país. Por eso, este equipo comenzará una búsqueda sumamente sangrienta para cazarlos y llevarlos ante la justicia.

Hanna

Se trata de un remake de la cinta protagonizada por Saoirse Ronan, el cual trata sobre una joven que fue entrenada por su padre, un ex agente de la CIA, y que tiene habilidades extraordinarias para sobrevivir y matar. Mientras trata de descubrir quién es en realidad, es perseguida por una agente de la CIA.

Upload

En el año 2033, las personas que están cerca de la muerte pueden ser subidas a una vida futura virtual que ellos elijan. Cuando Nathan es subido a un resort virtual, conoce a Nora, quien empieza como su ángel de servicio al cliente, pero luego se convierte en algo más, debido a que lo ayuda a encontrar el amor, la amistad y un propósito en “la vida”.

Tales from the Loop

Inspirada en las pinturas de Simon Stålenhag, esta ficción explora las aventuras de personas que viven sobre el Loop, una máquina que fue creada para desbloquear y explorar misterios del universo, lo que hace posible algunas cosas que estaban relegadas a la ciencia ficción.

Utopía

El remake de la serie británica bajo el mismo nombre nos muestra a un grupo de fans de los cómics que se conocen vía online y crean un vínculo gracias a su obsesión por una historieta -la cual parece ser ficticia- que se llama “Utopía”. Juntos, descubren que hay significados escondidos entre sus páginas que predicen amenazas a la humanidad. Pronto, la ficción supera la realidad y deben emprender una misión para salvar al mundo.

Homecoming

Heidi Bergman es una asistente social de Homecoming, una instalación secreta de Geist Group que ayuda a los soldados que han regresado de zonas de conflicto y padecen síndrome de estrés postraumático. Entre estos casos, se encuentra Walter Cruz, quien se adentra en esta agencia sin saber a qué se enfrentará mientras conecta con su psicóloga inesperadamente.

Truth Seekers

Gus y Dave son dos compañeros que investigan una serie de casos paranormales por todo Reino Unido. En esta aventura visitan iglesias encantadas, hospitales abandonados y bunkers subterráneos. Pronto, descubren que parece ser una conspiración que amenaza a la raza humana.