Las 10 películas que James Gunn te recomienda para la cuarentena

El director se sumó al pedido de que la gente no salga de sus casas brindando una lista interesante de películas.

Estar en casa durante 14 días (aproximadamente) puede resultar tedioso. Las plataformas de streaming parecen recomendar siempre las mismas cintas. Ver una serie, a veces, no es una opción porque ya estás enganchado con alguna que no terminaste. Es por eso que las recomendaciones valen oro.

Fue, en esta oportunidad, James Gunn quien nos compartió mediante Twitter sus recomendaciones. Con esta lista de 10 películas (en su mayoría antiguas) podemos conocer un poco más sobre los gustos o los largometrajes que formaron su pensamiento como director (Guardianes de la Galaxia).

Aquí te compartimos la lista con sus respectivas sinopsis:

1. Bob & Carol & Ted & Alice

Dos matrimonios que se conocen de hace tiempo intercambian parejas en una sátira de la revolución sexual de los años 60.

2. Villainess

Educada para ser una asesina implacable, Sook-hee es reclutada por el servicio de inteligencia coreano para fingir ser una actriz y actuar como agente durmiente. Cuando dos hombres entran en su vida, la aparente calma de su nueva rutina estalla y la máquina de matar que es Sook-hee se adueña de nuevo de sus instintos.

3. Pretty Poison

Un joven psicótico sale de la cárcel después de cumplir condena por complicidad en un asesinato y se dirige hasta un pequeño pueblo. Allá conoce a una joven estudiante de apariencia normal, pero que resulta ser peor que él.

4. The Wanderers

En 1963, los miembros de una pandilla del Bronx descubren que crecer y enamorarse es mucho más difícil de lo que creían.

5. Mother

Madeo, conocida en español como Mother o Madre, es una película coreana del año 2009 dirigida por Bong Joon-ho. Entre el drama y el thriller, narra la lucha de una madre por demostrar que su hijo, acusado del asesinato de una joven, es inocente.

6. One Cut of the Dead

Un equipo de rodaje está grabando una película de terror en una instalación abandonada cuando estalla un apocalipsis zombi de verdad.

7. The Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans

Un policía ludópata adicto a las drogas se encamina hacia el abismo mientras investiga los asesinatos de cinco inmigrantes ilegales senegaleses, una matanza relacionada con el narcotráfico.

8. The Yellow Sea

El intento de llevar a cabo un asesinato contra un profesor sale terriblemente mal y provoca una serie de eventos violentos que obligan a un taxista a correr por su vida.

9. Hail the Conquering Hero

Un soldado enfermo se siente demasiado avergonzado para volver a su casa y algunos de sus compañeros lo animan a inventarse una historia según la cual habría resultado herido en combate. Lo que no espera es que lo reciban como a un héroe de guerra.

10. Duck You Sucker

Un ladrón y un revolucionario irlandés experto en explosivos inadvertidamente forman parte de la Revolución Mexicana.

Sin dudas, es un listado más que interesante. ¿Cuál sería tu top 10 para recomendar?