Las 10 peores películas de 2021

Lo que Hollywood se llevó.

after we fell worst movie

Una vez más, la industria cinematográfica demostró que la realidad puede superar a la ficción cuando desee; pero que ellos siempre contarán con las herramientas para terminar contando la mejor historia posible… ¿no? A pesar de que la pandemia de COVID-19 continúa su rumbo, la cartelera hizo lo posible para mantenerse en pie. Sin embargo, no todos los estrenos lograron obtener el amor del público. Ya hablamos de los mejores lanzamientos, también de los más populares en cuanto a venta de entradas, y ahora, le toca a las opciones que nadie querría volver a ver.

A partir de puntuaciones de sitios de clasificaciones como Metacritic o Rotten Tomatoes, se observó que estas fueron las peores películas del año.

“Dear Evan Hansen” – Stephen Chbosky

“Hace un buen trabajo al capturar la emoción de su material original, pero se ve socavado por un elenco cuestionable y una historia que es difícil de asimilar, aseguran los críticos.

“Chaos Walking” – Doug Liman

Los personajes no son interesantes, no llega a haber implicación emocional y la acción física promete más de lo que ofrece”, dictaminan en The Hollywood Reporter.

“The Unholy” – Evan Spiliotopoulos

En Rotten Tomatoes cuenta con un 26% de críticas positivas. “Satán sigue inspirando las peores películas”, escribió Benjamin Lee para The Guardian.

“The Kissing Booth 3” – Vince Marcello

“Guion repugnante, dirección floja, ritmo espantoso, pantalla verde horrible y bromas terribles”, alegó Kate Erbland para IndieWire.

“Home Sweet Home Alone” – Dan Mazer

“El problema no es que haya tenido la temeridad de invadir un clásico navideño. Es que lo arruinaron todo, explicó Clarisse Loughrey de The Independent.

“Hitman’s Wife’s Bodyguard” – Patrick Hughes

“Una de las proyecciones más veraniegas, más soñolientas y más aburridas de la historia, dejó en claro Michael O’Sullivan para The Washington Post.

“The Starling” – Theodore Melfi

“Todo en esta película es un símbolo… se siente como un desperdicio, dijo la famosa crítica Amy Nicholson de FilmWeek. Por su parte, el equipo de Al Lerner Movies and Shakers agregó: “No hay nada de gracioso en esta cinta anunciada como una comedia, incluso con un gran elenco (Melissa McCarthy, Chris O’Dowd y Kevin Klein), tiene algunos momentos dulces, pero es más deprimente que otra cosa”.

“Infinite” – Antoine Fuqua

“Mala, tonta e irrisoria”, comentaron en Collider. “La decisión de Paramount de mandarla al streaming fue un error, es un desastre muy olvidable”, atacó IndieWire. “Una película únicamente parece creada para que cobren sus protagonistas”, aseguró The Wrap.

“Music” – Sia

En Rotten Tomatoes apenas llega al 7% de críticas positivas, e hizo enojar a muchos miembros de la comunidad de pacientes con autismo.

“After We Fell” – Castille Landon

La tercera entrega de la franquicia ‘de amor’ logró un 0% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes. “Sin ningún prejuicio, ‘After’ es consciente de que se volvió un guilty pleasure incluso para sus mayores fanáticos. No pretenden más que ser una excusa para explotar el atractivo de sus protagonistas, su tormentosa relación y sus explícitas escenas de sexo. Lamentablemente, ‘We Fell’ no pudo alcanzar ni siquiera una representación decente de eso. Al concluir el film, parece ser que son los seguidores de la pareja quienes tienen una verdadera complicidad tóxica con esta saga”. Te invitamos a leer la crítica completa de FORUCINEMA sobre la peor película del año haciendo clic acá.