Las 5 mejores frases de Marvel que todo fan debe reconocer

¿Preparado para el desafío?

Las 5 mejores frases de Marvel que todo fan debe reconocer

Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Black Panther, Capitana Marvel, Falcon, Doctor Strange, Bruja Escarlata, Spider-Man, Thor, Vision, Hawkeye y Ant-Man son solo algunos de los personajes que el sello legendario nos ha dejado. Desde su concepción, han pasado décadas de héroes, trajes, épicas batallas… e icónicas frases. Ya sea que estén acompañadas de emotivos momentos o inolvidables risas, el UCM tuvo sus dejes de inspiración a la hora de guionar. Si podés reconocer los diálogos más recordados, te felicitamos: tu corazón le pertenece a esta franquicia.

“Te quiero 3000”

Al momento de conocerlo, pocos imaginaron que Tony Stark tendría su lado tierno. Sin embargo, en numerosas ocasiones quedó demostrado que su corazón de metal late tan fuerte como su ironía. Particularmente, nunca olvidaremos las últimas palabras que compartió con su hija en “Avengers: Endgame”, cuando competían por quién quería más al otro.

“Vengadores, reúnanse”

Ese segundo exacto en que el universo de los cómics y las películas se unen, y el cine estalla en gritos. Como una legendaria frase de las novelas gráficas, marcó una secuencia crucial en el final de la Fase 4, donde todo el equipo se une para derrotar a Thanos.

“Wakanda Forever”

Con estas dos palabras, en “Black Panther” se recuerda la importancia de la nación, la comunidad y el legado. Fuera de la pantalla, se rinde un homenaje eterno al gran T’Challa, Chadwick Boseman.

“¿Qué es el duelo sino amor perseverante?”

“WandaVision” se posicionó como la mejor serie de Marvel hasta la fecha y dejó memorables escenas para todo público (y un poco de romance entre tanta acción). Mas, también cumplió con una promesa que los seguidores del UCM esperaban: la poética despedida que esta pareja merecía en “Infinity War”.

“Peggy, tendremos que retrasar ese baile”

“Yo no estoy llorando, vos estás llorando”. Para la presentación del Capitán América en “El Primer Vengador”, los fans debieron viajar al pasado y encariñarse con un mundo que no volvieron a ver, y Steve Rogers tampoco.

Etiquetas: