“Las chicas superpoderosas”: Chloe Bennet se baja de la serie

Tras el piloto fallido, la serie live action cada vez pierde más fuerza.

Chloe Bennet

El trío dinámico se ha convertido en un dúo. Una de sus protagonistas abandonó el show, luego de haberse anunciado que el primer episodio no había funcionado y que tuvieron que regrabarlo para contentar a The CW.

Según Variety, Bennet se bajó por problemas de calendario. Ella iba a interpretar a Bombón, la protagonista principal de la ficción (junto a Burbuja y Bellota) y la líder del grupo de las superheroínas hermanas.

Esta serie viene teniendo problemas desde su inicio. El piloto se había grabado a principios de este 2021, habían salido imágenes del detrás de cámaras y nada parecía gustar. A la cadena no le convencía el primer episodio y al público, los vestuarios de las jóvenes. Es por eso que se tuvieron que someter a una reescritura.

Pero la ficción no está del todo perdida, ya que el presidente de The CW contó a la prensa, luego de la noticia del piloto fallido, que “confiamos completamente en el equipo, confiamos en los guionistas… en este caso, el piloto simplemente no ha funcionado”.

A pesar de este nuevo golpe en la producción, la serie ha seguido adelante. Dove Cameron seguirá siendo Burbuja, mientras que Yana Perrault seguirá interpretando a Bellota. Quienes la acompañan en el reparto son Donald Faison, Nicholas Podany y Robyn Lively.