“Las Chicas Superpoderosas”: elenco confirmado para su serie live-action

Sí, esto sucederá.

Las Chicas Superpoderosas
the cw
Dove Cameron
Yana Perrault
Chloe Bennet

Somos varios los que hemos crecido disfrutando de las aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota. En esa época, no era habitual ver a personajes femeninos siendo protagonistas de historias y menos siendo heroínas. Hace un tiempo se conocía que la cadena The CW llevaría adelante una serie sobre estos personajes con actrices de carne y hueso. Aunque en principio la idea suene un poco extraña, sabemos que esta empresa sabe estar a la altura llevando historias a la pantalla chica. Más allá del exitosísimo Arrowverse, esta compañía casi que no ha defraudado a los fanáticos de los contenidos que deciden llevar a la televisión.

Pocos eran los detalles que teníamos sobre esta serie live-action hasta esta semana. Fue el medio Deadline quien compartió de manera exclusiva quienes serán las tres artistas encargadas de representar a las Chicas Superpoderosas. Las elegidas por The CW fueron Chloe Bennet (“Agents of S.H.I.E.L.D.”) como Bombón, Dove Cameron (“Descendientes”) como Burbuja y Yana Perrault como Bellota. Una vez conocida la noticia, las actrices se encargaron de compartir mediante sus redes sociales imágenes que hacía referencia a la confirmación. El guion de este show estará a cargo de la escritora Diablo Cody.

Como dijimos, es poca la información que tenemos sobre este proyecto. Sobre su trama solo se nos ha revelado que los personajes retomarán su vida como heroínas tras haber dejado la niñez atrás. Sobre villanos o personajes secundarios, de momento, no sabemos nada al respecto. El productor de la serie será Gregg Berlanti, conocido por las series junto a DC Comics.

En esta nueva versión del show de Cartoon Network se reveló que Chloe Bennet interpretará a una Bombón exhausta por haber tenido que ser la líder del trio de pequeñas, aunque quiera continuar con esta vida, ya no será una niña perfecta. Por su parte, Dove Cameron nos traerá una versión menos adorable de Burbuja que se preocupará más por su imagen que por su trabajo como heroína. Por último, Yana Perrault nos traerá el lado que no veíamos de Bellota, aquel que escondía detrás de su rudeza.

¿Crees que esta serie cumplirá con tus expectativas?