“Las Chicas Superpoderosas”: en pausa su rodaje para reescribir el primer episodio

La serie live action había recibido malas críticas en las redes sociales luego de haberse difundido las imágenes de las grabaciones.

“Las Chicas Superpoderosas”: en pausa su rodaje para reescribir el primer episodio

Este proyecto ha sido uno de los más escandalosos antes de su estreno. El vestuario llamó completamente la atención (si bien es bastante fiel a la versión animada, se lo cataloga como “simple”); también, el personaje de Bellota (el cual es completamente diferente a la versión original). Ahora, anunciaron que se va a regrabar y desde Variety, se conoció el porqué: según una conferencia de prensa que dio el canal, el piloto presenta tonos “demasiado cursis” y no está tan adaptado a la realidad como los ejecutivos querían.

Es por eso que, en el momento que “Powerpuff” fue presentado a The CW, a los empresarios no les gustó para nada la idea y decidieron que se vuelva a escribir, por ende, se debe volver a filmar. Su rodaje había comenzado en abril, pero debido a esto, se retrasará.

De la mano del guionista Diablo Cody (“Juno”) y Heather Regnier (“Sleepy Hollow”), junto con Maggie Kiley en la dirección, en esta ocasión veremos a las Chicas Superpoderosas en una faceta más adulta y hartas de luchar contra el crimen. Sienten que han desperdiciado toda su infancia combatiendo las fuerzas del mal en la ciudad de Saltadilla.

En el reparto, se encuentran Dove Cameron (Burbuja), Chloe Bennet (Bombón) y Yanna Perrault (Bellota). El trío será acompañado por Donald Faison (Profesor Utonio) y Nicholas Podany (Mojo Jojo).

No es la primera vez que sucede que se tiene que reescribir un piloto. En otra ocasión, te contamos que algunas de las series más famosas de la televisión han tenido que volver a filmar el primer episodio porque tampoco había convencido mucho (si no la leíste, te invitamos a que hagas clic acá para verla).