“Las Chicas Superpoderosas”: ¡Mirá las primeras imágenes del live-action!

Azúcar, flores, muchos colores… y humanos.

Las Chicas Superpoderosas

Una vez más, el mundo será testigo de una nueva representación de su infancia. Desde su anuncio, los seguidores de las heroínas se mostraron ansiosos a la espera de ver cómo sería la serie de acción real bajo la creatividad de The CW. ¿Va a ser incómoda de ver? ¿Podrán los fanáticos y curiosos adaptarse a esta versión de dibujo animado de 1998? Todavía es muy temprano para responder a esas preguntas. Pero, ya podemos visualizar parte del proyecto gracias a las fotos que llegaron desde el set y muestran a Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault con sus trajes en pleno vuelo, listas para luchar contra el crimen.

Según informaron previamente, la historia se ubicará casi dos décadas después de la trama original: las hermanas ya tienen 20 años y están indignadas porque su infancia se vio interrumpida cada vez que debían responder al llamado del alcalde para salvar el mundo. Consecuencia que lleva a que ahora se muestren reacias a continuar siendo un equipo que mantiene a salvo a la humanidad de villanos como Mojo Jojo (quien será interpretado por Nicholas Podany). Tal vez el profesor Utonio (Donald Faison) debió haber hecho un poco más de esa sustancia X.

¿Qué opinás del live-action de “Las Chicas Superpoderosas”? Al analizar las imágenes que publicó TMZ del set de rodaje, parece que respetaron la estética de los personajes y, de momento, se mantienen fiel al show de Cartoon. El programa está dirigido por Maggie Kiley (“Katy Keene”) y escrito por Diablo Cody junto a Heather Regnier (“Sleepy Hollow”), con Greg Berlanti del Arrowverso como productor al mando.